Para la última clase de gimnasia, el profesor tuvo la idea de jugar un agradable partido y luego comer lo que quisieran llevar para compartir, ya sea comida o bebida.
Fué un poco extraño porque aunque sabían que sólo era un partido de fútbol amigable para despedirse, jugaron como si se les fuera la vida en ello, hasta que terminaron todos sudados y exhaustos. Lo único que hubieran querido habría sido tomar agua e irse a sus casas para tomar una siesta. Pero no fué así. Apenas se marcó el fin de ese último partido, todos formaron una ronda en el suelo y se dispusieron a abrir las bolsas de frituras y a repartir los refrescos.
Taehyung piensa que debe ser esa sensación de que todo se está por acabar, de que todos somos malos para despedirnos con palabras y preferimos despedirnos creando una última pero agradable memoria para recordarnos con cariño.
-Taehyung ¿quieres un refresco?
-No, está bien, corrí mucho y prefiero tomar un poco de agua primero.
Taehyung le respondió a su compañero amablemente y se dedicó a seguir bebiendo de aquella botella que siempre llevaba para clase de gimnasia.
-¿Tienes agua?
De pronto Yoongi se acercó al grupo con el cabello mojado. Taehyung rió al verlo llegar. Había ido al baño para cambiarse y al parecer se mojó la cabeza en el grifo del baño. Él también había corrido mucho y terminó realmente exhausto.
-Sí ¿quieres un poco?
-Sí, gracias. Muero de sed.
Taehyung le tendió la botella y por poco se le va el alma cuando Yoongi pegó sus labios directamente sobre la boquilla de su botella de agua. La misma de la cual había bebido incontables veces, y de la cual había bebido hace tan sólo unos instantes.
Su cabeza se revolucionó por algo tan simple que maldijo ser tan hormonal en momentos así pero de igual modo no pudo evitar sentir cómo su corazón se emocionaba por algo tan insignificante como ser consciente de que Yoongi estaba probando su saliva con aquella simple acción.
Por pensar que esto se podía considerar un beso indirecto. Su primer y único beso con Yoongi.
-Lo siento ¿Le tienes fobia a los gérmenes?
Taehyung debió quedarse viendo a Yoongi de alguna extraña forma porque cuando regresó a este plano, el pálido lo estaba mirando de forma ingenua.
-N-no, no es eso...
-Lo siento, estaba sediento. -Yoongi rió y volvió a beber de la botella, está vez evitando que su boca tuviera contacto con la boquilla -Ten, gracias.
Yoongi le devolvió la botella y Taehyung trató de meterse en la conversación y las risas de sus compañeros durante el resto de la tarde. Tratando de evitar pensar en lo significativa que se sentía la botella de agua a su lado.
Tratando de evitar pensar en ese beso indirecto.
~~~
Que aburrido debo ser la única boluda en este reto, la mayoría se fue al kinktober y les está yendo RE bien, les llegan nuevos lectores y todo, y yo acá perdiendo horas de estudio porque ser una perdedora está en mi naturaleza hhh
el delicioso vende, lo sé, pero sigo sin poder conectar con ese tipo de relatos. No se, nací para el fracaso
2 días para desaprobar y ya estoy preocupándome por pavadas vieron? Quitenme el internet
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanficFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.