El día del tan ansiado reencuentro por fin había llegado.
Taehyung había ido con los padres de Yoongi para recibirlo. Yoongi se había recibido con honores, siendo el más distinguido de su grupo.
Taehyung se sintió extraño cuando lo vió recibir sus reconocimientos durante esa ceremonia, y es que Yoongi se veía tan cambiado, no se parecía en nada al chico del que se despidió hace dos años atrás, y eso lo hacía sentirse angustiado al reparar en que esos dos años que no estuvo con él, no se los devolvería nadie, ni el tiempo, ni una medalla de honor, ni nada en este mundo.
Verse a través de una pantalla de vez en cuando no era lo mismo que tenerse frente a frente. El calor de sus abrazos, los besos, su aroma y el brillo de sus ojos cuando se miraban, eran algo que la tecnología no iba lograr reemplazar nunca.
Taehyung se sintió vacío y perdido durante esos dos años sin Yoongi, y ahora que por fin la espera había terminado, sentía su corazón inquieto como un pájaro enjaulado, revoloteando y exigiendo ser libre. Como si su corazón hubiera estado dormido todo ese tiempo y ahora que tenía cerca a la persona que amaba, sus latidos se reavivaran, y buscaran alcanzar a su motor de arranque.
Cuando todas las formalidades acabaron, Yoongi se dirigió hacia sus seres queridos que lo aguardaban con impaciencia. Sus padres se acercaron a él y lo recibieron con cariño y grandes sonrisas de orgullo, Yoongi se veía tan feliz de verlos ahí.
Sin embargo, Taehyung no pudo moverse de su lugar de inmediato, sintiendo que era ajeno a todo lo que estaba pasando frente a él. Como si este no fuera el escenario que estaba acostumbrado a presenciar.
Se preguntó si lo que sentía era acertado, y en alguna vida pasada él llegó a puerto esperando que llegara incontables veces y nunca volvió. Se preguntó si la única razón que lo mantuvo con vida la última vez fué la esperanza de volver a encontrarse con su amado, y esperó a que regresara hasta la muerte.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Yoongi miró en su dirección a lo lejos, y ambas miradas se encontraron.
Taehyung fué como hipnotizado a su encuentro, sintiendo sus piernas débiles y torpes de repente, con el desespero agitando su respiración. Yoongi también comenzó a caminar a prisa, casi como si su único propósito en la vida fuera llegar hacia él.
Cuando ambos se alcanzaron, se dieron un fuerte abrazo. Se abrazaron con tal fuerza que parecía que querían fundirse con el otro. Era como si así pudieran unir las dos piezas que habían sido separadas injustamente, volviendo a ser lo que eran en un inicio, una sola.
Porque ellos eran eso. Eran almas gemelas. Nacieron para estar juntos. Eran perfectos el uno para el otro y su propósito en la vida era estar juntos sin importar por cuántos obstáculos y adversidades tuvieran que pasar.
-Yoongi, no te vayas nunca otra vez, por favor, quédate, quédate siempre conmigo...
-No lo haré. Me quedaré aquí siempre, aquí, entre tus brazos, es donde quiero estar, a donde pertenezco.
-Yoongi, no hables así o me harás llorar.
-Pero si ya estás llorando.
Taehyung y Yoongi estaban destinados a encontrarse, y así sería siempre, hasta el final de los tiempos. Sin importar qué ocurra, ellos siempre iban a volver a encontrase.
~~~~~~
ya volvió el yoongis jeje no iba tardar tanto en hacer q vuelva tipo, esto es fluff, no angst, aunque todavia no estoy segura de lo último
Ahora sí estoy cerca de ponerme al día, espero llegar porque el cap de mañana deberia ser el de la "Primera pelea" y ese capitulo me interesa mucho porq ya saben AMO EL ANGST GENTE soy lo peor
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanficFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.