6- Cartas De Amor

176 40 11
                                    

Taehyung estaba acostumbrado a escuchar de vez en cuando rumores sobre que alguien gustaba de él en el colegio. Y aunque se mostraba reacio a creerlas, los chocolates y cartas de amor en su casillero para San Valentin lo volvía algo innegable frente al resto. Pese a eso, nunca se tomó mal esos detalles.

Sin embargo, ahora, que se hallaba guardando sus pertenencias y que se encontró con una carta de amor de forma inesperada, no pudo evitar sacarse un poco de onda.

No era San Valentin ni ningún otro día especial para que alguien llegara a dejarle una carta. Y no sabía cómo tomárselo porque, contrario a veces anteriores, en esta ocasión su corazón ya le pertenecía a alguien. Ya tenía alguien que le gustaba.

Ahora le gustaba Yoongi.

Si recibía cartas con los sentimientos de otra persona ¿no era un poco deshonesto?

Al menos debería avisarle a esa persona que ya no pierda tiempo con  él porque ya había alguien que le gustaba.

Justo en ese momento, Yoongi lo saludó a lo lejos, caminando en su dirección. Taehyung arrugó la carta en una de sus manos y la guardó en el bolsillo de su uniforme.

-¿Qué tanto leías? ¿Es una carta?

La repentina pregunta de Yoongi lo dejo algo contrariado. Juraría que desde su posición no se alcanzaba a ver que había encontrado una carta dentro de su casillero.

-No, sólo guardaba mis libros.

Yoongi lo miro algo impaciente.

-No tienes que avergonzarte, vamos, cuéntamelo ¿recibiste la carta de un admirador?

Taehyung dudó un momento en responder pero finalmente asintió, revelando la carta arrugada dentro de su bolsillo.

-Bien, sí, recibí algo... -Taehyung miro el papel con desdén y lo arrojó al cesto de basura ante la mirada espectante de Yoongi -Pero no voy a leerla.

Yoongi no pudo evitar cambiar su semblante risueño a uno de decepción al ver sus acciones.

-¿Pero por qué no? -Pregunto ligeramente afectado.

-Porque ya tengo a alguien que me gusta. -Admitió con resignación, sabiendo que no importaba si Yoongi nunca se enteraba que esa persona era él, al menos quería decirlo en voz alta.

Yoongi se tornó pensativo ante su confesión.

-Claro, tienes razón. -Habló finalmente -Bueno, será mejor que me vaya.

-Espera ¿Nos vamos juntos? Sólo debo guardar unas cosas.

-No.

-¿No?

-No, lo siento pero tengo prisa. Adiós.

Yoongi se marchó a prisa y Taehyung no pudo evitar sentirse rechazado por su negativa a irse juntos.

Aquello le hizo tener una idea de lo mal que se sentiría ser rechazado por él si le confesara abiertamente sus sentimientos. Por eso Taehyung sabía que era mejor no confesarse.

Nunca. Jamás le dirá a Yoongi que está enamorado de él.

Porque prefiere el dolor de guardar estos bellos sentimientos que quieren salir a la luz y no se les permite, que el dolor de exponerlos para ser dañados.








~~~

Hola :((( me fue peor de lo q hubiera imaginado y quiero llorar mucho 

No se por que decidí ser honesta y decir que no estaba segura de rendir porque no estudié bien pero que loiba a intentar ;(( y el encargado de la carrera me reto RE feo, no me dejo rendir y me dijo muchas cosas q me hicieron sentir muy mal quiero llorar

Les juro que hubiera preferido no decir nada y rendir horriblemente feo a exponerme a que me trate así ;(

Bueno gente si no aparezco mañana es porque me les fui..

Flufftober taegi/yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora