NARRADOR
Los miembros de ambos grupos se mezclaban con el entorno para que nadie que pasara por ahí alertara a las autoridades. A un costado de ambos grupos estaban las chicas.
-Sal de aquí -le decía uno de los chicos a ____, quién una vez más se antepuso entre Luna y el sujeto-. ¿Entiendes lo que digo? -decía burlón-.
-_____-chan, mi hermano está cerca de aquí, podríamos llamarlo -susurró Luna en el oído de su amiga-.
-Oww, ¿Qué sucede? ¿Van a llorar? -____ miraba al sujeto firmemente-. Aunque si quieres... -se acercó a ____- No me molestaría divertirme con una extranjera, ¿qué dices?
-Oye -comentó un compañero del sujeto, burlándose- Yam vez ni siquiera te está entendiendo ahora
-Tienes razón, entonces debo comunicarme de esta forma -acercó su mano al rostro de _____-.
-¡Pervertido! -gritó Luna- ¡Eso es lo que eres!
El grito resonó por todo el lugar, llegando a oídos de su hermano y compañía. Mitsuya no estaba enterado de que su hermana lo había estado llamando para avisarle que debía entregarle algo.
-Hey, hey -dijo Mitsuya- ¿qué está pasando ahí?
-Cuidado, Mitsuya -dijo Baji- ese es territorio de los idiotas.
-No me va a importar esa mierda si están molestando a mi hermana, ¿crees que la voy a dejar ahí sola con esos tipos?
-Mitsuya -llamó Draken- no está sola.
Mitsuya miró hacia el lugar, se repetía la escena con la que conoció a ______. Estaban más cerca del territorio del bando enemigo que al de ToMan, pero no pasaba nada si se acercaban al lugar. Draken se le adelantó, como vice capitán se le hacía más complicado acercarse a las chicas, cualquier movimiento puede ser tomando a mal por los contrarios y empezar una pelea, que era justo lo que Mikey trataba de evitar.
Draken no despegaba los ojos de las chicas. Se veía que algo les decían, pero no se veían asustadas. En un momento el tipo dijo algo y el resto rió, acercó su rostro a _____ y ella le dio una sonora bofetada. Eso le sorprendió a todos. Mitsuya ya casi había llegado a la escena, él se quedó más atrás.
-Esa es tu respuesta, idiota -dijo _____-.
-¡Oye! -llamó la atención de su amiga y hermana- ¿qué creen que están haciéndole a mi hermana? -preguntó con esa voz rasposa e intimidante-.
-Ohh, Mitsuya -dijo el tipo abofeteado-, estás muy cerca de nuestro terreno.
-Ustedes, vengan -les dijo a las chicas y ellas obedecieron-.
-No era mi intención molestar a tus chicas -dijo el sujeto-.
Mitsuya no cayó en las provocaciones y volvió junto a las chicas y sus compañeros.
-Ustedes dos, ¿qué estaban pensando? -les dijo una vez que se alejaron de la frontera-.
-¡Hermano! ¡____-chan apareció de la nada y empujó a uno de esos tipos! ¡Fue geniaaa— uy -su hermano le dio una mirada señalándole su molestia-. Perdón.
-Anda a sentarte -mandó a su hermana- después hablaré contigo. -la chica obedeció- ____...
-No intentes regañarme -se apresuró a decir-. Estaba comprando por aquí y la escuché gritarle a esos tipos -desvío la mirada- no iba a dejarla sola -Mitsuya suspiró-.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Draken&Tú]
FanfictionÁgil en las peleas, torpe en el amor. La vida tiene varias formas de hacerte corregir tus errores, para Draken, esas "formas" tienen nombre y nacionalidad extranjera, _____ que llegó para poner su mundo de cabeza. Es fácil verte tranquilo cuando no...