NARRADOR
-Ya, mira. Draken, te reto a darle un beso en los labios a tu novia -señaló a _____-.
-Buuu, tus retos son los peores Eric, -dijo una chica- Ignóralo Draken, ya se emborrachó.
Los temas siguieron hablando y molestando a su compañero por sus malos retos hace rato ya no se tomaban en serio el juego sino más bien se prestaban para bromas y de vez en cuando lanzaban uno que otro reto amistoso.
Draken se quedó pensando en su reto...-No es primera vez que nos llaman así -_____ le dijo en voz baja con una sonrisa-.
-¿Qué? -Draken se sorprendió- ¿Cuándo?
-También lo hizo tu compañero de trabajo, ¿no? el de las entradas.
-Lo escuchaste...
-Claro, éramos los únicos tres en el lugar
-Pensé que no lo habías escuchado, como no te molestaste ni nada...
-por qué lo haría? No es un insulto ni nada -
Draken no dijo nada más y se quedó en silencio pensando las cosas ¿podría tomar eso como una señal de qué no le molesta la idea de qué él cumpla su reto?
Una pequeña voz en su cabeza le dijo ¿por qué quieres hacer ese reto? pero la ignoró y siguió sus instintos.
Era una mesa grande y ellos estaban hasta el final en la cabecera, sentados uno al lado del otro.-¡ no me molestes cuando no soy el único que ha omitido retos...! -exclamó uno de sus compañeros hacia otro-.
-¡Pero no cuenta como reto besar a tu pareja! Idiota. ¿ quieres que te de un verdadero reto?
Draken se volteó hacia _____, ella tomaba su bebida en paz, no era parte de la conversación de sus compañeros. Draken empezó a acercarse con el corazón en el cuello.
______ lo miró y ninguno de los dos apartó la vista del otro. A todos les gusta admirar el rostro de quien nos parece atractivo, ellos no iban a ser la excepción.-Ahora es cuando dices esa palabra para que me detenga -dijo Drake refiriéndose a la palabra de seguridad usado durante todo el juego (limón)-.
______ apenas tomó aire para darle una respuesta pero Draken no dejó que esto pasara y juntó sus labios. Cómo los demás suponían que ellos serán pareja, les dieron privacidad e hicieron cómo si ellos no estuvieran ahí. Apenas y movieron sus labios contra los ajenos y el chico se separó.
-...perdón -dijo Draken y enderezó su postura volviendo a la mesa-.
-Di perdón cuando hagas algo malo -le respondió_____-.
Cómo la chica quería dejarlo pasar se puso a conversar con sus compañeros y minutos después terminaron el trabajo. Ahora todos ordenaba sus cosas y abandonaba el lugar.
-¡Hey! -____ ahogó un suspiro y tomó la mano de Draken- ¿¡qué pasó?! ¡Está incluso peor que ayer!
-Qué sé yo, tal vez no curó bien -Draken miraba su mano-.
-Vamos a mi casa
-¡Oye pero...!
______ no permitió que el chico respondiera, tomó su mano y fueron hacia la estación. En el trayecto ella se quejaba de qué era peligroso y que debía cuidar sus heridas, Draken le discutía devuelta Y ambos estaban tan concentrados en ello que no tomaron en cuenta que seguían tomados de la mano.
-¡Llegué! -dijo _____ al entrar a su casa-. Ven, sígueme -llevó a Draken a su habitación-.
______ fue hasta el cuarto de su madre y le explicó la situación, la mujer no tuvo problema, era una tarde tranquila pues ni su hija menor ni su esposo estaban en casa y llegarían cerca de las 8PM.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Draken&Tú]
FanficÁgil en las peleas, torpe en el amor. La vida tiene varias formas de hacerte corregir tus errores, para Draken, esas "formas" tienen nombre y nacionalidad extranjera, _____ que llegó para poner su mundo de cabeza. Es fácil verte tranquilo cuando no...