_____'s POV
-Gracias por acompañarme -dije en la puerta de mi casa-.
-Nada de eso -Draken sonreía, ambos lo hacíamos, fue una buena tarde- no es molestia.
-Bien, oye, fue una caminata larga, ¿no quieres beber descansar unos minutos?, tal vez está mi padre y podamos llevarte a tu casa. O quizá beber algo, en la tarde solo comiste el cupcake.
-Estaba bueno -sonrió y yo al verlo-.
-Me alegro de que te gustara -dije riendo-. ¿Entonces no quieres...?
-No te preocupes, estoy bien
-De acuerdo
Nos quedamos viendo unos momentos hasta que él bajó la mirada, sonrió y volvió a mirarme, esta vez para despedirse. Toda la tarde pude ver su bella sonrisa y temo que estoy por confirmar que me encanta.
Dejé de hacer el tonto y entré al departamento, solo para encontrarme a mi hermana molestandome.
-Pedazo de intrusa -le dije arrojándole un cojín-.
-Ya -la voz firme de mi madre se hizo presente- basta las dos.
-Apuesto que ya no le molesta Japón~ -volvió a molestar y volví a tirarlo lo primero que tuve a mano-.
-¡____! -dijo mi madre-.
-¡¿Qué?! -me quejé-.
-Compórtate por favor, se supone que eres la mayor -suspiré-. Si tienes tantas energías, ve a comprar algo para beber en la cena, tu padre no llegará hasta mas tarde, no puede comprar él.
"Puta madre... me duelen las piernas"
Iría a la tienda mas cercana, ya había agotado mis energías por hoy.
"Espero y les guste esto, no pienso volver a salir por—
-¡Seeh! El próximo fin de semana los destrozaremos
Varios hombres gritaban festejando algo, no dudé 2 veces en cruzar la calle para no toparme con ellos, pero antes de alejarme por completo escuché algo, más bien una voz conocida.
-Esas mierdas ni lo verán venir -era la voz de Ayato, él estaba con ellos-. ¿Eh? _____.
"Ahhh mierda, mierda, mierda, mierda, me vio. ¿qué hago? ¿podré correr? ¿será bueno que hablemos?"
-Hola -dije ocultando mi nerviosismo, o intentando- Ayato, ¿qué haces por aquí?
-Me junto con unos amigos de la zona, ¿tú? ¿Vives aquí?
"aaaaaaah joder, no se me ocurre nada para inventar"
-Si, tuve que comprar cosas para la cena -él solo sintió mirándome serio-.
-Oye, quería decirte que, somos compañeros de clase y no quisiera que tus asuntos con ToMan y los míos con Valhalla intervinieran en las clases, ¿me entiendes?
"¿Los asuntos suyos con la quién?... De que rayos me está hablando este tipo"
-¿Eh? O sea, no, claro, tampoco querría eso -dije nerviosa- aunque... tampoco tengo mucho que ver en eso que dices.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Draken&Tú]
Hayran KurguÁgil en las peleas, torpe en el amor. La vida tiene varias formas de hacerte corregir tus errores, para Draken, esas "formas" tienen nombre y nacionalidad extranjera, _____ que llegó para poner su mundo de cabeza. Es fácil verte tranquilo cuando no...