67.

680 51 18
                                    

NARRADOR


Tal como lo planearon. No ocurrió nada al llegar a casa. Los padres no sospecharon. En conjutno con las bromas y actitud enérgica de Hannah todo su plan salió a la perfección. Aunque por alguna razón _____ no podía sonreír genuinamente. Ni ella sabía el motivo específico.

Ambas amigas se fueron al cuarto de ______. Hicieron sus habituales rutinas y en hora y media ya estaban acostadas en sus respectivas camas. Hannah estaba en un colchón en el suelo, a un lado de la cama de ______, quién estaba pensativa.

-Waa... -bostezó Hannah- es raro verlos a todos recién empezando su día -comentó mientras veía instagram-. Así nos viste todo este tiempo ¿No? -le preguntó a _____, hubo silencio- ¿No te mareaba la psiquis? -esta vez miró hacia la cama de su amiga, misma reacción-. Hey.

Su tono esa última vez fue más serio y menos amable. Solo entonces ______ la miró, pero solo con los ojos, no movió un músculo. Hannah se sentó para verle el rostro mejor. _______ usaba sus manos como almohada y miraba el techo.



—¿Mmh? -dijo ______ mirándola, como si recién se conectara con el mundo-.



Hannah ya notó qué pasaba, de forma general al menos.



—Tch... -suspiró y se acomodó mejor-. No creo que estés así por la golpiza de hoy ¿Verdad?




_______ consideró responder bien, en serio.




—Si lo sabes para qué preguntas -puso toda su palma en el rostro de Hannah, cubriéndolo por completo- boba -la molestó y sonrió de lado-.



Hannah refunfuñó y quitó su cabeza.



—No desvíes el tema -dijo Hannah-.



_____ suspiró. Volvía a mirar el techo.




—Solo estoy pensando qué hacer... -reveló- y cómo hacerlo.



Su mirada estaba perdida. Hannah sabía a qué iba. Son cosas que reconoces fácil si se trata de tu mejor amiga después de todo.







—Si... no hay muchos recursos después de todo -comentó Hannah-.

—Nunca he gozado de eso después de todo -bromeó ____ y la miró-.

—Ah~ pero yo si sé de qué si has gozado bastante... -bromeó picando la mejilla de su amiga y ambas malpensadas rieron-.

—Ridícula -dijo ____ riéndose-.

—Te dicen -respondió Hannah-.





Rieron un poco más, trataban de no ser demasiado ruidosas. Desgraciadamente en tiempos así llega un largo silencio después de la risa. _____ suspiró.





—Ahora que genuinamente considero solo apartarme de las pandillas... parece que esa opción ya se me cerró tiempo atrás -miró a Hannah-.

—Ajam. Y que lo digas -respondió su amiga-. Además no conocemos a tanta gente como para al menos saber detalles de lo que podrían hacer.




La charla divagó un poco más. No llegaron a nada. ______ no sabía qué hacer, por dó de empezar. Solo tenía claro que esta vez sería junto a Draken, nada más. Ya no lo quería lejos.





"Parece que el mundo solo quiere que me quede ahí esperando a que pase lo que pase..."-pensó _____.

"Y no quiero eso"







Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora