61.

1.7K 149 168
                                    

NARRADOR



____ agradeció que su madre la llamara en ese momento, estaba tan herida y abrumada por la discusión que no notó que al llegar a casa, pudo ir directo a su cuarto y su madre le llevó la cena a la cama.

Era tarde ya. Toda su familia estaba en casa, su padre fue quién los escuchó discutir, justo bajaba del auto, llegando del trabajo.

Subió con calma a su casa y le dijo a su esposa que en unos minutos más llamara a _____ con alguna excusa. Por su trabajo y los muchos interrogatorios que debe hacer, sabe como leer entrelíneas, el lenguaje corporal y deducir situaciones aún conociendo poco contexto.

Conocía a su hija, conoce a Draken, se hacía una idea del porqué estaban discutiendo.





"Si eso sucedió ahora, no saldrá nada de esa conversación, ambos están muy alterados y solo gritarán cosas que no sienten..."-pensó el señor Nakamura.




Y tuvo razón.

Lo que, en parte, le pasaba a Draken y el porqué le gritaba cosas como "nunca ayudas en nada", "te crees un héroe pero solo haces más estupideces" a _____, se conoce en la psicología como proyección, que es cuando le atribuyes a la otra persona lo que te pasa a ti mismo.

Draken no pensaba eso de ____, sino que se lo decía a él mismo.

Él es quién se siente un inútil, siente que no ayuda en nada aún cuando trata de encargarse de todo.

Hay que entender la situación, contexto y sobre todo no olvidar que son humanos. Por un lado _____ no entendía porqué su amiga la había golpeado y saboteado de esa forma, pena y confusión había en su pecho, más sus ataques de pánico que la llevaban a su punto más bajo cuando una situación estaba fuera de su control y todo el caos se le venía encima.

Y por otro lado teníamos a Draken, que está en proceso de transición a dejar de guaradar sus sentimientos hasta que todo explota, estresado al tener al sujeto que siempre trata de meterse con su chica, sin importarle que él esté allí mismo, recibiendo una desesperada llamada de Yuzuha diciendo que hirieron a quién ama.








"Yo tratando de ayudar y de nuevo no sirve de nada, como siempre, no soy suficiente... no pude detener a Mikey de golpear a Kazutora, no pude evitar que la dañaran..."-pensaba Draken yendo en su moto hacia la dirección que le dio Yuzuha.




Como todo ser humano, ambos explotaron. Pero como se dijo una vez, todo dependerá de lo que decidan hacer de ahora en adelante, ¿apostarán por su relación? ¿tirarán la toalla? ¿seguirán resistiendo?

Ambos tenían una pelea en su cabeza. ____ estaba herida por las palabras de su chico, mientras una voz en su cabeza le decía que debía entenderlo, analizar bien todo con la cabeza fría, 2 posturas opuestas que solo la abrumaban más.

Draken que sabía que la había cagado, consciente de que no fue capaz de controlar su frustración y solo lanzó cosas horribles que nunca ha pensado, pero por otro lado seguía la voz en su cabeza que siempre le repetía que "ya es hora de que te vayas", "no perteneces ahí, lo arruinas todo, nadie te quiere a su lado por eso... déjala en paz".

¿Es peor hacer algo o no hacer nada?














______'s POV


La verdad ahora si agradezco tener licencia médica, porque no tengo ganas de levantarme de la cama.

Vaya noche.

Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora