47.

2.5K 271 41
                                    

_______'s POV

Hoy vuelvo a casa, al mediodía vendrán mis padres a buscarme. No puedo hacer demasiada fuerza con mis manos pero al menos puedo moverlas y tomar objetos pequeños, también vestirme pero con lentitud.

Draken está trabajando. Sé qué preguntará si puede ir a verme a casa. Así que apenas yo llegue hablaré con mi padre y aclararé todo. Aún no tengo muy claro si mi madre sabe que Draken es mi novio. Mi hermana me molesta diciendo eso desde mucho antes que todo esto pasara, así que no es una fuente confiable.

(...)


-¿Lista? -dijo mi padre tomando mi bolso con las últimas cosas-.

-Lista -dije y así fuimos a casa-.

No tocaron el tema de las pandillas en el trayecto, lo cual agradecí porque al hablar de otros temas, el ambiente se hizo más agradable y me ponía menos tensa para luego tocar el tema con mi padre.

Todo fue normal al llegar a casa, mi padre pidió permiso en el trabajo así que se quedará en casa hasta la tarde. Genial. Almorzamos, todo normal y después le dije que quería hablar con él. Aceptó y lo esperé en mi cuarto.

Estoy lista para el sermón, pero también estoy con mis argumentos listos para convencerlo de que Draken es bueno y que ellos no son culpables de lo que me pasó.


-(...) Y sé qué crees que solo son un grupo de delincuentes como todos con los que has trabajado, pero créeme papá. Si hubiera visto que es un mal tipo o si me hubiese tratado mal, ¡yo misma lo hubiera mandado por un tubo! Draken y los chicos no son malos. Ni ellos sabían que me pasaría esto, es más, cuando me vieron allá quisieron ayudar y—

-Lo sé -dijo tranquilo-.

-Pero es que— ¿qué? -parpadeé varias veces-.

-Qué lo sé, hija. Admito que me alteré mucho cuando llegué aquí al hospital. Pero, también debo destacarles su preocupación por ti y por arreglar los malos entendidos. Es admirable, no hay muchos jóvenes así hoy en día.

"Aún no me creo lo que escucho.."

-¿En serio?

"Estoy empezando a buscar alguna cámara escondida por mi cuarto..."

-Pero claro hija -suspiró- Mira, no es que mi opinión haya cambiado drásticamente solo porque hablaron conmigo. Pero pude ver que... tal vez si haya más de un tipo que valga la pena en ese grupo.

"Estoy saltando de alegría internamente..."

Ya me imaginaba días lúgubres encerrada con vigilancia 24/7. Llego a saltar de alegría. ¡Quiero ir con Draken enseguida!

-¡¿En serio hablaron contigo?! -dije- ¡¿Cuándo?! O sea, ya me imagino quién pudo haber sido, pero, ¿cuándo?

-Ayer, por la tarde -dijo- fue a mi trabajo de hecho, ese tipo alto, con el pelo tinturado amarillo... Me sorprende que tengan tatuajes tan jóvenes, la verdad. ¿sus madres no les dicen nada? -me preguntó-.

"Ese fue Draken, está claro, esa descripción e ir a hablar con mi padre, calza con él perfectamente"

-Ehh, la verdad nunca les he preguntado qué dicen sus padres al respecto. Pero si los tiene pues... supongo que le dieron permiso -me encogí de hombros-.

-Bien... ese día cuando fuiste al hospital también se mostraron muy maduros al respecto y ese chico... -trataba de recordar el nombre- Ken, si ese. Después en casa tu madre me ayudó a calmarme y pensar mejor, pude reconocer su buena actitud respecto a todo lo que te había pasado.

Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora