NARRADOR
Draken ahí junto a Reni, ____ frente al mesón junto a Ayato.
Toda la situación los dejó congelados al verse ahí.
Draken no sabía qué decir o hacer, esta mañana habló con Mikey sobre cómo podría decirle a _____ dónde vivía, pero no planeaba hacerlo tan pronto. Su cerebro dejó de funcionar ahí mismo. Obvio que cualquier persona que lo viera ahí sin saber la historia, pensaría que era un cliente en ese burdel.
Por otro lado estaba _____, que apenas procesaba el aire que respiraba. Draken estaba allí, con una chica y... ella estaba ahí con Ayato. Todo mal, todo era caos en la cabeza de _____.
-¿Eh? ¿Son ustedes los de la cita de las 5? -les preguntó Reni, la chica con la que llegó Draken, la cual trabajaba ahí-.
-No, no -dijo Ayato- no somos nosotros.
-____... -balbuceó Draken. La mencionada seguía inmóvil-.
-Hola... -dijo con un hilo de voz y agitando su mano hacia Draken-.
-Oh, qué lástima -dijo Reni- bueno, nos vemos más tarde, Kenny -la chica se despidió de Draken y se fue-.
Esa frase era otra bomba que ____ no podía procesar.
-Qué hacen aquí... -dijo Draken acercándose a ellos-.
-Nada que te incumba -dijo Ayato de mala manera-.
-No empieces una pelea aquí, por favor -____ reaccionó y frenó a su compañero-.
-¡Ya está listo! -el hombre de antes llamaba a ____ y Ayato desde el pasillo- Ya pueden entrar.
-Bien -dijo Ayato- vámonos -tocó el hombro de ____-.
-¿Vas? -dijo Draken mirando a la chica-.
-Oh, hola Ken -el hombre saludó a Draken- ¿qué haces aquí tan temprano? Aún no son ni las 6...
Draken cerró los ojos con fuerza, sus conocidos no le dejaban la situación fácil y podía ver lo impactada que estaba ____ de verlo ahí.
-Te conocen... -dijo ___ con una tensa sonrisa-.
-...si -dijo Draken apenas- pero—
-¡Oye! -Ayato llamó a la chica- ¿entrarás o qué?
-¡Qué ya voy! -respondió ____ de mala manera- Yo eh... debo irme -eso fue todo lo que dijo antes de dejar a Draken ahí-.
______'s POV
Era una oficina. Gracias al cielo. Ahí el hombre le dio un papel a Ayato y este me miró sonriente. Comentaron un par de cosas de Valhalla, peleas, las calles y el hecho de que "soy la chica de Hanma" también mencionaron su apodo "El Dios de la Muerte"
"Espero que ese apodo sea por algo que no se relacione con asesinatos... por favor"
Al salir de ahí no vi a Draken. Me dan ganas de enterarme viva cuando recuerdo toda la situación. La verdad no lo veía como un chico que frecuentaba estos lugares pero... al parecer si.
-Murrieta de hambre -dijo Ayato- ¿te parece si comemos algo antes de seguir con el recorrido?
-¿Por qué no mejor me muestras que era ese papel tan importante que ni siquiera quisiste mostrarme? -dije-.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Draken&Tú]
FanficÁgil en las peleas, torpe en el amor. La vida tiene varias formas de hacerte corregir tus errores, para Draken, esas "formas" tienen nombre y nacionalidad extranjera, _____ que llegó para poner su mundo de cabeza. Es fácil verte tranquilo cuando no...