_____'s POV
-Kazutora -dijo Hanma- espero que sea importante.
El mencionado estaba en el marco de la puerta, yo seguía sentada en el regazo de Hanma.
-Unos tipos llegaron a nuestro territorio, ahora unos están encargándose de ellos -comentó como si no fuera nada-. Y él vino a verte, está esperando en el edificio.
-Tsk... bien -dijo Hanma- iré en 10 minutos.
Yo me estaba poniendo de pie, pues era obvio que debía irse. Kazutora se fue del lugar.
-¿Ves que trabajar con un asesino no es tan malo? -dijo Hanma y me volteé hacia él-.
-Con— espera un ¡¿QUE?!
Como ya estaba de pie él volvió a jalarme hace él, esta vez si quedó entre mis piernas, mis pechos quedaron justo en su cara, me avergoncé y me senté en su regazo mejor. Quedé muda por todo lo que acababa de suceder.
Él volvió a acercarse a mí, me besó unos segundos y volteé el rostro.
-No, espera... -siguió bajando por mi cuello- quién es el— ¡Hanma!
Él seguía besando mi cuello y llevó sus manos a mis caderas de nuevo, pero esta vez bajaba a mis muslos. Iba a levantar mi falda... que bueno que me puse esas leggins para cubrir mi ropa interior. Traté de alejar mi cuello de él, pero fue mala idea porque Hanma ya estaba succionando, si seguía quitándome solo ayudaría a que quedara una marca más visible.
-Kazutora -dijo y volvió a besarme-.
"No mierda... de nuevo mi cuerpo empezaba a reaccionar a él"
"No, no voy a quedarme a su merced, debo controlar esto"
Llevé mis manos a su rostro y empecé a controlar el beso, sé que al levantar mis brazos le dejaba mas espacio libre para tocarme, pero era una cosa por otra, teniendo un poco de control lograba mantenerme consciente y no ceder a la estimulación.
Mientras nuestras lenguas se juntaban Hanma subió sus manos desde mis muslos a mi torso, llegó a mis pechos y los apretó levemente. Di un pequeño brinco cuando sentí esa corriente eléctrica en mi cuerpo.
"Mierda..."
Su erección era más evidente.
-¡JEFE! -alguien volvió a entrar el lugar, ambos saltamos- ¡Viene el grupo del norte! ¡Toda la pandilla!
-Mierda
Aproveché el pánico y me levanté de Hanma, él hizo lo mismo, había problemas al parecer. hanma avanzó hacia la puerta velozmente.
-¡Hey! -dije- espera, ¿y lo que ibas a decirm—
-¡Tengamos una cita mañana! -dijo Hanma desde la puerta, me acerqué a él- Tengo que encargarme de algo ahora linda -tocó mi mentón- ahí te contaré todo -dijo y se fue corriendo junto al otro tipo que había llegado-.
Me quedé ahí sola. Miré por la ventana, ya estaba atardeciendo.
"Mierda cuanto tiempo pasó..."
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Draken&Tú]
FanficÁgil en las peleas, torpe en el amor. La vida tiene varias formas de hacerte corregir tus errores, para Draken, esas "formas" tienen nombre y nacionalidad extranjera, _____ que llegó para poner su mundo de cabeza. Es fácil verte tranquilo cuando no...