3.

8.8K 919 441
                                    

NARRADOR



-Dios, Mitsuya -dijo _____ tratando de subirlo a su cama- como pesas.

-_____~ amiga~, ¡ven aca~! -me abrazó, yo estaba arrodillada en el suelo junto a su cama, di palmadas en su espalda-.

-Mitsuya, trata de subirte a la cama, pesas mucho.

-Soy, como un dragón! -dijo apenas-.

Me reí, tomé impulso para subirlo, pero una mordida en mi cuello me detuvo. Mitsuya me... ¿mordió?

-¿¡Mit-Mitsuya?!

-Waaa~ -se tiró hacia atrás- te comí -soltó una risa-. Eres muy bonita, ____... que bueno que tengo una amiga bonita -volvió a reí-.

-Gracias... supongo -sonreí un poco-.

-¡Nada de supongo! Créetelo, hay pocas como tú.



Con un último esfuerzo logré subirlo a la cama. Luna se despertó y me ayudó a ponerle pijama, también dejamos un bote de basura junto a su cama por si vomitaba.

Al salir del edificio me sorprendí al ver a Draken ahí.


"Tal vez vive por aquí... o tal vez vino a dejar a su novia"


"¿Debería saludarlo?"



-_____. -me llamó-.

-Hola Draken... -me acerqué a él-.

-¿Dejaste a Mitsuya? -asentí-. Gracias por ayudarlo, perdón por no ayudarte a traerlo.

-No tienes por qué disculparte. No fue molestia, además unos chicos me ayudaron a sacarlo del lugar y el chofer me ayudó a llevarlo hasta la puerta.

-Me alegro de eso...


"Espera él... ¡¿sonrió?! El alcohol hace milagros"


-Y tú, digo, ¿que haces aquí? ¿Tú casa está cerca?

-No, solo vine a checar si necesitabas ayuda. Eso quería hacer pero el borracho de Mikey...

-Oh si, descuida, si lo escuché. No te preocupes





NARRADOR

Draken se sintió un poco incómodo de que ____ haya escuchado los delirios de su amigo borracho. Ya le molestaba el hecho de qué todo el mundo le comentara constantemente sobre sus sentimientos hacia Emma, más aún porque ni siquiera estaba seguro de seguir sintiéndose así.

Vio la hora, ya era tarde, pensó en ofrecerse a acompañar a ____ a la estación, pero cuando la miró bien vio la marca en su cuello, sintió una cosa rara en el pecho, no supo describirla.

-Bien, ya mejor me voy, mañana hay clases -dijo ____- necesitaré mucha energía para levantarme -soltó una risa-.

-Si... -la chica avanzó y se volteó al ver que él seguía en el mismo lugar-.

-¿No vas a la estación?

-Ah, no -se apresuró en decir y empezó a caminar- también me voy, adiós _____.

Y dejó a la chica ahí, un poco confundida.

"¿Qué diablos me pasa? En serio, ya empieza a ser molesto"-se dijo Draken.


El chico recordó todos los momentos de la noche donde sus amigos le motivaban a hablar con Emma.


"¡¿Por qué— Agh"-pensó.


Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora