36.

2.8K 292 52
                                    

______'s POV

-...quédate -susurró Draken abrazándome, yo escondía mi rostro en su cuello-.

-No planeo irme... -dije volviendo a mirarlo y acomodándome para besarlo-.

Estaba sentada en la camilla, frente a Draken, mientras tenía mis manos en sus hombros y él tenía una sobre mi cintura y la otra sobre mis muslos. Seguíamos besándonos, entre risas, comentarios, casi no nos separamos. En un momento en que estábamos mirándonos muy de cerca, Draken da un breve beso en mis labios, yo sonrió y da otro beso corto, eso me saca una leve risita.

En un momento llegaron chicas a verlo, por suerte no nos descubrieron justo besándonos. Me quedé a un lado de la camilla, de pie.

"Una de ellas se me hace conocida..."

-¿Cuidas bien de Kenny, verdad? -me preguntó una de ellas, estaba metida en mis pensamientos y eso me tomó por sorpresa-.

-¡Si! -respondí dando un saltito por el susto-.

"Agh Que vergüenza..."

Ellas rieron.

-¿Tú eras la del otro día, verdad? -dijo la chica- ¡Hey, si! Te vi allí.

"Ay... mierda. Ya me acordé"

-Si... estaba ahí -dije algo nerviosa-.

-Reni... -dijo Draken- déjala, por favor

Noté ese intercambio de miradas raras entre los dos. Preferí mantener silencio hasta que se fueron.

-Oye... Reni -Draken suspiró- ella, trabaja en ese lugar. Es... una de las personas qué me crió, esa vez la estaba ayudando con unas luces de un cuarto.

"Ah... eso era"

-Ah, ya veo. Con razón se ven tan cercanos -dije sonriendo mientras tomaba mis cosas, la hora de visitas ya estaba acabando-.

Lo noté un poco afligido... ¿es por lo de Reni?

-Quería explicarlo, porque sé qué esa vez, tuvo que ser una sorpresa para ti.

-Oh si, en el momento lo fue. Pero después me explicaste que no era lo que parecía y ya está todo bien -sonreí-.

Pero él seguía cabizbajo...

-¿Segura?

Me acerqué a él.

-Por supuesto, te dije que te creía y así es -lo abracé tratando de que transmitirle calma-. Vendré también mañana.

-Bien... -también me abrazaba-.

"¿Le preocupa que crea que se acostaron?"

Salí del hospital con calma. Ya había oscurecido. Voy preparando la disculpa a mis padres.

"Al menos llego a tiempo para la cena..."

"¿Eh? Hanma... qué hace ahí"

Estaba en su moto fuera del hospital, me miró también, hicimos contacto visual un momento, apagó su cigarrillo y se fue en su moto.

Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora