64.

1.5K 142 33
                                    

⚠️La autora está bastante decaída. Considera esto antes de comentar porque cualquier cometario negativo le afectará más de lo usual. De antemano muchas gracias. Disfruten el cap








NARRADOR





[Minutos antes]




Estando en la reunión de ToMan, Draken no podía dejar de pensar en su relación ¿Cómo se supone que siga con esto? ¿Qué debe hacer para mejorarlo? ¿Había si quiera una forma de arreglarlo? Hablaría con ella después de la reunión, leyó los mensajes rápidamente, creía muy probable que la chica le terminara, su cerebro se iba enseguida a la idea de resignarse pero... algo picaba en su pecho ante esa idea.





"¿Qué es esto? Yo... es una incomodidad en el pecho"-pensaba Draken.

"Dejarla ir si quiere terminar, aceptar sus desiciones es lo mejor pero ¿Qué? Yo... ¿Tengo que aceptar eso? Digo, no es como si quisiera interferir en sus desiciones pero... Tch"-pensaba Draken.

"La idea de resignarme... ¿En serio estoy aquí para eso?"





—¡Oi...! -alguien llamó la atención de Draken, era Mitsuya-. Draken, tch. Ya nos vamos a la reunión con los capitanes.


El más alto volvió a tierra. Los demás miembros dejaban el escondite y ellos debían ir a una de las casetas para coordinar unas cosas de importancia, como su relación con las otras pandillas, pues las cosas se iban tornando cada vez más tensas.

Draken fue el último en entrar junto a Muto.



"Tch como si ya no tuviera muchas cosas de las que preocuparme. Encima está este idiota aquí todo el tiempo"-pensó Draken.






Suspiró y se acercó a Hanma dispuesto a regañarlo.


La reunión transcurrió normal, al menos para la mayoría de miembros allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La reunión transcurrió normal, al menos para la mayoría de miembros allí. Hanma soltaba sus comentarios pero Draken volvía a estar sumergido en sus pensamientos.

El otro de los dragones gemelos notaba algo raro en su amigo. Aunque estuvieran peleados, Mitsuya no le pondría atención a eso. Aunque no estuviera de acuerdo con lo que estaba haciendo su amigo, sabía que era por un motivo. Y solo se tenían entre ellos, no podía quedarse de brazos cruzando viendo a Draken tratara de solucionar todo solo.

Al acabar la reunión Draken fue directo a su moto, estaba tan centrado en sus cosas que no notó que era seguido por su amigo. Condujeron a la par hasta un cruce, donde Draken casi choca y Mitsuya lo regaña desde atrás, ahí el rubio notó a su amigo. Mitsuya le hizo orillarse y aprovechó el momento para hablarle.








Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora