58.

1.8K 177 115
                                    

______'s POV







—Listo, eso que te puse ayuda a la cicatrización -me dijo mamá al terminar de vendar mis manos-. Hija ten cuidado pues, ya tienes 22 años, ¿cómo te andas cayendo así en la calle?



La mentira que le dije para llegar con todas las manos ensangrentadas anoche fue esa, que me caí. Decirle que tipos nos atacaron a mi y a Draken no era opción.


—Iré a la universidad ahora, mamá -le dije-. Nos vemos más tarde -me despedí-.





(...)




Fui al campus a buscar mis materiales de estudio y de paso, hablar con Hakkai sobre Yuzuha.

Yendo por los pasillos no lo encontré, pero si a Mitsuya.


—¡Mitsuya! -lo llamé llegando a su lado, justo salía de su clase-.

—____, hey, no esperaba verte por aquí -me dijo y caminamos por el pasillo-.


Noté que tenía marcas de un golpe en la mejilla, uno fuerte.

—Hey, ¿qué te pasó ahí? -dije- Cuando hablamos anoche no tenías ese golpe.

—Ah esto, no es nada, descuida.


Él miró al frente y yo lo miraba a él, preocupada. No pudieron ser esos tipos, porque Draken los venció cuando ellos llegaron, eso me dijo Mitsuya anoche.



"¿Habrá sido algo más? ¿O solo se topó con algún tipo con el que se lleva mal?"



—Oye, Mitsuya, ¿has sabido de Yuzuha?


Abrió más los ojos cuando la mencioné y me miró raro.

—¿Por qué la pregunta?

—¿Por qué tienes esa cara? -lo tomé del brazo para dejar de caminar y verlo de frente- ¿tú sabes algo de lo que le pasa? -suspiró y desvió la mirada- Las chicas estamos preocupadas por ella, Emma habló conmigo y dijo que últimamente andaba rara y distante, incluso discutieron.


No me respondió enseguida y volvió a suspirar.

—Todo está bien, ______ -me dijo-. Sabes que las cosas en su casa son complicadas, pero ella estará bien.

—¿Sabes si... pasó algo más complicado de lo normal? -dije preocupada-. Yuzuha me contó algo, a grandes rasgos, pero nunca antes no había desaparecido así.

—¡Las cosas están complicadas ahora, _____! -me dijo más irritado, incluso frunció un poco el ceño, me sorprendió que elevara su tono así, por inercia di un paso hacia atrás. Él se percató de su reacción y relajó su expresión-. Tch, no debí hablarte así, perdón...

—No pasa nada, descuida... -dije mirando a otro lado-. Ya debo irme -le di una mirada cálida- y oye... -miré el golpe en su mejilla- tengo ungüento para eso, puedo darte un poco -toqué suavemente su mejilla- se ve feo.

Él sonrió un poco, también tocando su golpe.

—Eso sí que no te lo discutiré -me dijo, más calmado-.

—Te llevo un poco a tu casa más tarde -dije quitando mi mano de su mejilla-. Nos vemos -me despedí sonriente-.

—Nos vemos, _____...



Ya me había volteado, pero noté el tono que usó, algo malo definitivamente ocurrió, pero no quieren decirme qué... y no los culpo.



Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora