NARRADOR
______ se arrodilló en medio del abrazo para que Draken no doblara tanto la espalda, así pudo abrazarlo mejor compensando la diferencia de altura.
Es un largo abrazo que él necesitaba.
Ella no tenía idea de él caos que se formaba en la cabeza del chico. Así como no sabía que esas palabras eras justo lo que siempre quiso escuchar.
«...no estás solo»
Así se sintió siempre y era justo a lo que no quería volver ahora.
Muchas cosas lo frustraban. Experimentó el impacto en su vida cuando pudo expresar lo que encerraba en su pecho, quería más de ese alivio, esa libertad, pero le frustraba no poder hacerlo tan fácilmente.Porque Draken tenía muy claras sus acciones, sabía cómo trataba al resto, sabía que adoptaba una actitud dura y apática. Por muchos años de esa forma sobrellevaba sus dudas.
Casi era como un modo predeterminado en su ser. Antes no se calmaba hasta reír con amigos o llegar a su cama. Ahora, ese "modo predeterminado" duraba menos, ya no se cerraba en sus problemas y trataba al resto mal conscientemente.
Pero ahí iba el problema. Igual caía en lo de antes, su pecho ardía y su boca se tensaba para no soltar lo que pensaba, junto a su mal humor... así había estado hoy y sabía que había sido desagradable con ______ cuando ella trataba de encargarse de la salida que habían acordado.
Se sentía culpable por haberlo arruinado.
—En serio, perdón por comportarme como un idiota hoy -dijo él-.
—Oye... -_____ tomó el rostro de Draken y lo hizo mirarla- te quiero con todo lo tienes. Todos tenemos días malos, no te odiaré por eso. Eres humano y yo entiendo lo que es tener tu cabeza a punto de explotar por todo el estrés.
Draken suspiró, primero la llevaron a su cuarto, ahí entró en pánico, sabía que ____ no tenía de dónde descubrir que vivía ahí, pero de todas formas se alarmó, le preocupaba lo que ella pensara.
Sabía que debía decirle en algún momento, pero verla ahí fue muy repentino.—Gracias... -dijo Draken soltándola-.
Aunque le dijese eso, seguía sintiéndose culpable. Sabía que tenía cosas que cambiar, quería hacerlo pero era frustrante no poder lograrlo enseguida, porque además sabía en lo que caía, lo expresaba todo en malhumor.
Era muy duro consigo mismo, quería ser el mejor para ella, para sus amigos.
Pero aún había muchas cosas que no entendía.
—¿Mmh? ¿Qué haces? -dijo Draken al verla de pie-.
—Solo tomo una foto -dijo _____-. Se las enviaré a mis amigos en mi país.
Draken se puso de pie y observó curioso la foto en el celular.
_____ notó eso.—Siempre nos reímos porque, aquí el sol se está ocultando... -le decía ____- y allá apenas está amaneciendo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Draken&Tú]
Fiksi PenggemarÁgil en las peleas, torpe en el amor. La vida tiene varias formas de hacerte corregir tus errores, para Draken, esas "formas" tienen nombre y nacionalidad extranjera, _____ que llegó para poner su mundo de cabeza. Es fácil verte tranquilo cuando no...