8.

7.3K 832 212
                                    

NARRADOR


Draken no dejó de pensar en ____, en todo lo que pasaron ese día. Notó lo nerviosa que estaba la chica cuando sus padres hablaban con él, quiso mostrarle que no pasaba nada, que no habían hecho ningún mal comentario ni lo habían hecho sentir como un criminal. No le diría que había escuchado su discusión con su padre, en verdad lo dejó pasar, pues el tema de padres y crianza para Draken... como le hubiera gustado tener discusiones con sus padres o poder decir "mi madre siempre hace esto".

El padre de ____ le agradeció por cuidar de su hija y se ofreció llevarlo a su casa, pero rechazó la oferta educadamente, no les podría decir que vivían en un burdel. Al recostarse sus pensamientos empezaron a correr como locos. Estaba en la disyuntiva de si preguntarle a su amigo si la chica le interesaba, pero creía que era muy arriesgado, no quería que todos se enteraran de sus cosas. También pensó en si debería preguntarle a ella, pero la idea le dio nervios y desechó ambas posibilidades.


"Yo hoy... me sentí genial"-se dijo a sí mismo mirando su techo.


Pensó en su -casi inexistente- vida amorosa, ¿será esto igual que con Emma? Nunca había tenido novias, lo más cercano a estar con alguien era cuando salía con sus amigos y se acostaba con alguna chica. Esperó tanto por "el momento perfecto" para confesar su amor, que se le terminó agotando. Draken creció en un lugar donde las chicas con las que se llevaba bien eran reemplazadas. Creía que eso mismo pasaría con las relaciones. Pero de tanto jugar al "me gustas, ahora no, tal vez sigues gustándome" con Emma, acabó en esta situación, donde se sentía preso de la costumbre.

A la mañana siguiente pensó en preguntarle a Masaway -el hombre que lo había criado- sobre qué hacer.

-¿A qué hora tienes el descanso? -le preguntó al hombre de la recepción, Masaway-.

-A las 3, ¿por qué?

-Quiero hablarte de algo -dijo Draken y salió del lugar-.

Hoy, domingo, solo trabajaba hasta el medio día. Lo único que tenía claro es que le gustaría seguir pasando tiempo con ____. Ayer aprendió otra cara de la sociedad en la que vive, la chica le hablaba de su país y de como eran las cosas allá, quedó maravillado con lo amplio que es el mundo.





_____'s POV


-¿Huh? -dije al celular mientras caminaba a mi siguiente clase- No que yo sepa -era Draken al teléfono, me llamaba porque perdió unas llaves del trabajo y quería que viera si no se le habían caído en mi casa-. Llamaré a mi madre y le preguntaré, esa señora siempre guarda todo lo que encuentra, apenas sepa te aviso.

-Bien, gracias por eso -dijo Draken-.

-¿Limpiaste tu herida?

-¿Qué eres, mi madre?

-Uff qué carácter -dije, dejé mis cosas en mi asiento y salí del aula, pues llegué mucho antes del inicio de la clase- y eso que quiero ayudarte -lo escuché quejarse-.

-Perdón, si -suspiró- es que ha sido una mañana estresante.

-Estírate -dije-.

-¿Eh?

-Cómo cuando te levantas en la mañana. Eso me sirve cuando estoy estresada, te calma un poco.

-...lo haré. Después.


Hablamos un poco más y terminó la llamada, me sorprendí al ver a Mitsuya atrás de mí.

-Hey

-Me asustaste, ¿cuanto llevas parado ahí?

Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora