18.

5.4K 571 188
                                    

NARRADOR


[11:45AM]

Draken despertó primero que ______. Despertó con ella abrazando su pecho, la mejor forma de empezar el día. Anoche fue fantástico, volvería a repetirlo 100 veces más, confirmó que quería estar con ella, había algo extraño al estar a su lado, se sentía bien, como si... ahí perteneciera.

Su corazón se aceleró cuando recordó lo que _____ le dijo antes de dormir. ¿También le gustaba estar junto a él...? ¿Podía ella sentir lo mismo?


"Debo hacerlo bien. Quiero que resulten las cosas, si ella también quisiera estar conmigo..." -pensaba Draken.

"¿Habré actuado bien anoche? Tal vez tuve que preguntarle más cosas, ¿habrá estado bien?..."

"Esto... ¿ella no lo tomará a mal, verdad? ¿Cómo funcionan las cosas en su país? ¿Me verá raro si ahora le hablo de sentimientos?"


Las dudas e inseguridades empezaron a bombardear su cabeza, quería hacerlo todo bien, su único punto de referencia a relaciones anteriores era Emma, ¿qué pasó con ella? -se preguntaba-. " Al final nunca sentí la urgencia de confesarme dejé de tomarle importancia a eso y el tiempo pasó hasta que ya no quedaban sentimientos..."-pensaba-.

"Esta vez no tengo que esperar tanto, no puedo, no quiero. Pero, ¿haberlo hecho anoche afectará en algo?"


Aprovechó que _____ se movió en la cama para ponerse de pie, necesitaba aire fresco para pensar con calma. Ordenó la ropa de ambos, dejó la de la chica a sus pies y se puso la de él. No tenía su celular. Debería estar por algún lado de la casa.


"¿Me querrá como algo más serio?"


Draken siempre se ha sentido reemplazable, obvio nunca lo demostraría, no vea el porqué de hacer eso, pero creció viendo como reemplazaban a las chicas del burdel, sus propios padres lo dejaron tirado, como si él no importase. La gente se alejaba de él, Sin darse cuenta no se metía en las decisiones de sus amigos con respecto a su vida para no dar pie a peleas o discusiones que pudieran terminar separándolos, pues sus amigos eran su única familia.

Sintió ruidos a su espalda, ______ despertaba. Draken la miraba como siempre, grababa sus facciones en su mente.


-Buenos días -dijo el chico y se acercó a _____, acariciando su cabeza-. Pensé que amanecerías más despeinada.

-...Mmh lo tomo como un cumplido -dijo aún despertando-.

-Dejé aquí tú ropa. Puedo salir de aquí para que te cambies en paz, si quieres.

-...descuida -bostezó- puedo vestirme bajo las sábanas.


Volvió a acurrucarse, Draken recorrió la habitación en busca de su celular. Quería buscar en Internet datos sobre cómo funcionaban las relaciones usualmente en el país de la chica, eso le daría algunas ideas, pero debía encontrarlo rápido antes de qué ella despertara completamente, no se sentía capaz de hablar de un "ellos" sin haber pensado las cosas en calma.

Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora