20.

5.1K 516 112
                                    

______'s POV 



Les conté a las chicas que estaba mal, no entré en detalles y agradecí que respetaran eso. Quedamos de vernos en la tarde, tipo 5, pero no me abrumaba estar en casa y le dije a mi mamá que nos juntaríamos a las 3. 

Vagué por las tiendas hasta que me cansé y busqué algún parque para sentarme a escuchar música, otra cosa buena de aquí es la tranquilidad de que no te robarán si te duermes en los parques.

-Ay, lo siento -dije al chocar con alguien, no levanté la vista pues ya me iba-. 

-Hey, hey~ -tiraron de mi cabello frenándome, no fue fuerte-. Tú eres la del otro día. 


Me volteé frunciendo el ceño, era un tipo alto, con ropa casual, al que en mi vida he visto. 


-¿Ah? -dije de mala gana-. 

-Oye -se me acercó, no quité mis ojos de él aunque me partiera el cuello en el proceso- ¿así tratas a quién te salvó la vida? 

-¡¿Disculpa...?! -dije casi ofendida- Oye, me confundes con alguien así que— 

-Mmh, interesante... -me interrumpió pensando en voz alta, lo quedé mirando seria dispuesta a irme, pero puso su mano en mi cabeza deteniéndome-. 

-Qué quieres -exclamé de mala gana- ¿y quién te crees hablándome con tanta confianza? -quité su mano de mi cabeza-.

-Perdón -su actitud de desinteresado me estaba irritando-. Soy el de la moto que casi te mata, Hanma, un gusto -lo seria por unos segundos-. 

-Ah... eso. Perdón de nuevo, fue imprudente al cruzar. 

-No hace falta la formalidad, tú... -hizo un gesto dando a entender que esperaba que le dijese mi nombre-. 

-_____. 

-¿_____? Extranjera, ¿cuánto llevas en Japón? 

-Poco más de un mes y... tengo prisa -empecé a caminar-.

-Te acompaño -me siguió, volví a mirarlo mal pero no se inmutó- Oye y ¿todas las extranjeras son así?

-¿Así cómo?

-Tontas para cruzar la calle y poco amables con extraños -sentí la irritabilidad subir por mi cuerpo-. 


Recordé las palabras de Draken diciendo que no peleara con cualquier tipo de la calle... pero es que Agh. 


-Si con los desubicados que ni se presentan y te hablan como si se conocieran de siempre. 

-Ahh... 


"¿En serio solo va a decir eso? Ughh que ganas de lanzarle algo por la cabeza" 


-Oye, eh... Hanma, est—

-Pero yo te conozco hace algún tiempo -volvió a interrumpirme, apreté mi mano para calmarme-. ¿Eres amiga de Ayato, no?

-¿Eh? ¿Lo conoces? -seguíamos caminando y él volteó a verme- ¿Qué? -soltó una leve risa-.

-No sabes nada de pandillas, ¿verdad? -solo hice una mueca- Soy algo así como quién está a cargo de Valhalla -me sorprendí al escuchar ese nombre otra vez-.

Serendipia [Draken&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora