NARRADOR
Draken condujo lento hasta la casa de _______, pensó que si iba a gran velocidad, ella tendría que hacer fuerza para afirmarse de él y eso podría causarle dolor en las heridas de sus manos.
Estaba colapsado con todo lo que ocurrió. No entendía qué pretendía Mikey, ni siquiera su actitud, encima ahora tendría que aguantar a Hanma por ahí, siendo un capitán además.
No le gustó que sus amigos llamaran a ______ al lugar, porque nunca estuvo cómodo con que el resto supiera mucho acerca de sus cosas, sentimientos, problemas, inquietudes...
Pero no estaba molesto con ella, claro, fue solo una forma estresante de acabar el día. El camino le sirvió para calmarse y pensar mejor las cosas.______ bajó de la moto cuando llegaron frente a su edificio. Se cayó el quejido de dolor al sacarse el casco ella misma, es difícil no usar las manos para todo, las mueves inconscientemente, el dolor en sus heridas se encargaba de recordarle que debía ir con calma.
Draken mantenía el silencio. Recordó que ella le dijo que no sabía detalles de lo ocurrido.
"Ella solo nos vio gritar allí sin entender nada. Ahora debe creer que me desquito con ella por esa pelea...Tch"-pensó Draken.
-¿Podemos vernos mañana? -dijo _____ entregándole el caso-.
"Tiene esa mirada de preocupación en su rostro..."-pensó Draken.
Él tomó el casco y soltó un suspiro.
-Claro que si -acercó a ______ a su pecho y le dio un abrazo, ella lo abrazó igual, sentir sus brazos al rededor de su torso lo regaló-. Me encantaría.
______ sonrió. Draken no sabía cómo explicarle lo que sucedió así que solo lo soltó.
-Mikey puso a Hanma como capitán de la nueva 6ª división -dijo Draken-.
-¡¿Qué?! -soltó ______, mirándolo de golpe-.
Draken soltó una leve sonrisa, esa reacción le dijo que ella no tenía idea de ese dato.
-Pero, ¡¿por qué?! Y ¡¿cómo?! -decía _____- O sea, sé qué es el líder y puede hacerlo pero, ¿cómo llega a elegir a Hanma como un capitán? Es que encima... es Hanma -hizo una mueca-.
-Ah... -Draken suspiró- yo me pregunto lo mismo.
______ procesó rápido las cosas, tampoco se le ocurría una razón para que Mikey decidiera ponerlo como capitán, pero ya entendía mejor la reacción de Draken.
"Y justamente a él, Hanma..."-pensó ______.
-Oye, sé qué tú lo conoces mejor que yo y desde hace mucho más -decía _____- pero, confiemos en que tiene una razón para ello, Mikey... -suspiró, trataba de pensar en las palabras adecuadas- se ve del tipo que piensa una solución para todas las cosas por si mismo, sin darle muchos detalles al resto.
-Si, así es él... pero no veo que solución pueda traer el poner a ese idiota en ToMan.
-Habrá que esperar a ver qué quiere lograr con eso -dijo ____-.
_______ iba a seguir con el tema, pero después de ver a su novio tan cansado, decidió que era mejor llevar la conversación a algo más alegre o que al menos lo ayudara a pensar en otra cosa.
-Mira -tomó el rostro de Draken para que la viera a los ojos- aunque estén peleados, él es tu amigo, lo que sea que planee, no será para perjudicarlos. Yo qué sé, tal vez quiere aprovechar el hecho de que Hanma es bueno para pelear, quién sabe -soltó el rostro de Draken-. Por ahora, dejemos el tema y pensemos en algo mejor, como por ejemplo, que liberaron a Pah.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Draken&Tú]
FanfictionÁgil en las peleas, torpe en el amor. La vida tiene varias formas de hacerte corregir tus errores, para Draken, esas "formas" tienen nombre y nacionalidad extranjera, _____ que llegó para poner su mundo de cabeza. Es fácil verte tranquilo cuando no...