『XIV』

853 59 2
                                    


《☾✩꧁꧂✩☽》

《☾✩꧁꧂✩☽》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《☾✩꧁꧂✩☽》


Y me di cuenta, no tenemos un mañana asegurado.

Like i'm Gonna Lose You — Meghan Trainor.

«—Creo que terminamos —murmura la castaña observando la maqueta frente a ambos.

—Querrás decir terminaste, no hice mucho, lo lamento —se disculpa el bicolor.

—¿Bromeas? Sin tu explicación no hubiera podido hacer nada —replica con una sonrisa— Ambos aportamos de distintas formas.

—Tienes razón —acepta el heterocromático sabiendo que la chica es igual de terca que su hermano.

—Oh Dios, mamá me matará —dice horrorizada la de ojos castañas luego de ver la hora en su celular.

—¿Qué sucede? —pregunta.

—Es tardísimo —responde levantándose de golpe mientras recoge sus cosas apresurada, unos toques en la puerta llaman la atención del chico.

—Pasa —responde mientras observa a la chica.

—Kazumi-chan vas a... —la peliblanca se corta al observar el estado de la chica, mira a su hermano— ¿Qué le pasa?

—Se le hizo tarde y su mamá la regañará —explica el bicolor.

—Oh, Fuyumi-san —suelta la castaña al ver a la de ojos grises parada en el marco de la puerta mientras siente sus mejillas sonrojarse.

—Venía a preguntarte si te quedarás a cenar —explica la mayor con una sonrisa.

—Lo siento, no puedo, ya se me hizo muy tarde —murmura apenada dando una leve reverencia.

—No te preocupes pero no me parece que te vayas sola, Shoto puede acompañarte —sugiere con una sonrisa pícara.

—No hace falta —niega con la cabeza repetidas veces.

—Ella tiene razón, es tarde para que te vayas sola —accede mientras se levanta, a la chica no le queda de otra que aceptar.

Ambos aceptan que es él quien llevará la maqueta a la academia mañana y luego de que Kazumi se despida de los dos hermanos de Shoto, salieron de la casa de él y comenzaron su camino hacia la casa de la chica.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ║ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ║〖ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora