《☾✩꧁꧂✩☽》
《☾✩꧁꧂✩☽》
[Este capítulo contiene spoilers del manga, lee bajo tu propio riesgo]
Eres lo único necesito para no sentirme miserable.
Han pasado varios días desde el secuestro de de Kazumi, los avances han sido nulos, no han dado con el soplón dentro de la academia ni han tenido una mínima pista de donde puede tener Dabi a la chica.
Durante estos días, Shoto y Katsuki han salido luego del mediodía ha patrullar, siempre acompañados de un héroe y un equipo de la policía, regresan a sus respectivos hogares entrada la noche antes del toque de queda para enfrentarse a las mismas preguntas de siempre hechas por sus familias y en mensajes por parte de sus compañeros, que obtienen la mismas respuestas.
El día de hoy, los chicos fueron en grupos diferentes por lo que el rubio cenizo se encuentra volviendo a su casa solo con el animo por los suelos y la preocupación palpitante en su pecho.
Saca su celular de su bolsillo sin dejar de caminar para observar la hora, algo dentro de él lo empuja a entrar en contactos y buscar el de Kazumi, no sería la primera vez que llamara, la castaña tenía su celular en su bolsillo cuando la secuestraron, él vio como lo guardaba al salir de la cabaña, cuando recordó eso inmediatamente se lo dijo Beast Jeanist, quien ordenó que rastrearan el celular, sin embargo, estaba apagado y así ha seguido, pues cada vez que él ha marcado su número con la esperanza de que por lo menos repique, resulta estar apagado.
Llevado por el impulso presiona la tecla de llamar esperando escuchar lo mismo de siempre pero teniendo un ápice de esperanza que esta vez será diferente llevándose el celular hacia la oreja.
Aunque definitivamente no se esperaba escuchar ese molesto tono de llamada que le puso su hermana a su celular, ese tono de llamada que odiaba escuchar, un tono de llamada de él cantando una canción que se le pego por culpa de ella, detrás de él.
Se voltea con lentitud sin saber que esperar ver y al hacerlo observa al peliceleste con una chaqueta negra y la capucha sobre su cabeza sosteniendo casi que con burla el celular de su hermana en su mano, el celular sigue sonando y en la pantalla de puede ver una imagen de ellos juntos, la opción de contestar o colgar y el nombre de contacto que le tiene, nombre que le cambia constantemente y que justo ahora es...
"Onii-chan💥🧡"
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ║ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ║〖ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ〗
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ⸺ ❝ɪ ᴠᴏᴡᴇᴅ ɪ ᴡɪʟʟ ᴀʟᴡᴀʏꜱ ʙᴇ ʏᴏᴜʀꜱ 'ᴄᴀᴜꜱᴇ ᴡᴇ ꜱᴜʀᴠɪᴠᴇᴅ ᴛʜᴇ ɢʀᴇᴀᴛ ᴡᴀʀ❞ Hermosísima portada hecha por @itscachetitos_ PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. Historia 100% MÍA. Se creativo. 2021-2022.