『X』

1K 67 13
                                    


《☾✩꧁꧂✩☽》

《☾✩꧁꧂✩☽》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《☾✩꧁꧂✩☽》


Desearía ser ella.

—Vayamos a comer Zumi —habla con una sonrisa la pelirosada.

—Me quedaré aquí en el salón, no tengo hambre —mira a sus amigos con una sonrisa.

—Pero debes comer Zumi —dice preocupado el pelirrojo.

—Comeré una manzana —contesta la castaña sacando la fruta de su mochila, su mirada conecta con la de su hermano, quien suelta un chasquido.

—Vamos —ordena a los demás.

—Pero Bakugo... —interviene el rubio y es interrumpido.

—Déjenla tranquila, ya está grandecita para tener niñeros —espeta y sale del salón, los demás lo siguen no sin antes mirar por ultima vez a la chica, una vez se queda sola suelta un suspiro dejando caer su cabeza sobre la mesa y mordiendo con desgano la manzana en su mano.

—¿Y tú que tienes? —la voz de la pelimarrón interrumpe el silencio provocando que la de ojos castaños se siente de golpe debido al susto.

—¡Rayos, Ochaco! Me asustaste —exclama en protesta.

—Lo siento —murmura divertida la de ojos marrones— Entonces ¿Qué tienes?

—Estoy enojada —responde frunciendo el ceño e inflando sus mejillas conteniendo la respiración.

—No pareces muy enojada —enarca una ceja, la castaña deja escapar el aire que estaba conteniendo.

—Estoy enojada, frustrada, triste y pare de contar —se deja caer en el asiento.

—¿Por qué? —curiosea ladeando la cabeza.

—¿Supongo que fuiste testigo de la babosada que hizo Denki? —pregunta mordiendo la manzana, la pelimarrón asiente— Bueno, Todoroki me sacó de la cafetería, discutimos fuerte y me hizo una escena de celos.

—¿Ese no era el plan de Kaminari-kun? ¿Poner celoso a Todoroki-kun? —inquiere confundida.

—Me llamo una cualquiera por superarlo en unos días —comenta dándole otro mordisco a la manzana.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ║ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ║〖ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora