『XLVI』

336 26 0
                                    


《☾✩꧁꧂✩☽》

《☾✩꧁꧂✩☽》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《☾✩꧁꧂✩☽》


My head is a jungle, jungle.

Jungle  Emma — Louise.

Han pasado dos meses del secuestro de Kazumi, la investigación avanzó con demasiada lentitud, los padres de la chica están desbastados, primero secuestran a su hijo hace más de un año y ahora a su hija.

Por otro lado su mellizo apenas si ha podido dormir, ha considerado más de una vez aceptar la propuesta de Tomura y lo único que lo detenía era que conocía a la perfección a su hermana,  ella nunca aceptaría unirse a los villanos, va en contra de todo lo que cree, además, gracias a la información proporcionada por Rika sabe que la Liga no tiene que ver con su secuestro, todo es obra de Dabi y lo que le dijo el peliceleste solo es una trampa para que él se una a la Liga de Villanos.

En cuanto al bicolor, no ha estado muy diferente a el rubio cenizo, aunque en su caso no solo debe lidiar con la preocupación de no saber en que estado se encuentra su novia sino también con las emociones que vinieron junto a la revelación de que su hermano mayor está vivo y el sentimiento de culpa que carga pensando que tal vez el peliblanco está haciendo todo esto por vengarse de él.

Están en un punto en la investigación en el cual tienen tres lugares donde se han visto miembros de la Liga de Villanos, por lo tanto uno de estos puede ser su guarida. Luego de mucho análisis confirmaron que si para escapar Toya utilizaba a Kurogiri y el liquido negro quería decir que la Liga lo está ayudando aunque no sea un plan que los beneficie a ellos.

Dentro de unos pocos días llevarían acabo la segunda misión de rescate aunque esta vez sería de rescate y captura, se dividirán en tres equipos para invadir los tres lugares, irán más preparados que la última vez, los equipos se dividirán en tres grupos, grupo de captura, grupo de ataque y grupo de rescate.

Para esta misión están planificando todo minuciosamente pues no pueden darse el lujo de fallar de nuevo, definitivamente no lo harán y eso es lo que motiva cada día a Shoto para no rendirse, cumplir con esta misión, rescatar a su novia y arrestar a su hermano quien debe pagar por todos lo crímenes que ha cometido y sobre todas las cosas, pagar por meterse con la chica que ama.

《☾✩꧁꧂✩☽》

La puerta se abre, la castaña ni siquiera se esfuerza en levantar la cabeza, sabe perfectamente que se trata del peliblanco, entra dos veces al día, trae comida y la dosis de morfina que le coloca para mantenerla bajo control.

La chica ha intentado contar cuanto cada viene a visitarla pero su mente nunca deja de estar nublada, el efecto de la morfina le afecta demasiado, a tal punto que no siente nada de su cuerpo.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ║ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ║〖ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora