『XL』

369 30 0
                                    


《☾✩꧁꧂✩☽》

《☾✩꧁꧂✩☽》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《☾✩꧁꧂✩☽》


Dos pajaros en un alambre. Uno intenta volar y el otro.

Two Birds — Regina Spektor.

Luego del grito de Shoto, los demás llegaron hasta ellos encontrándolos a uno tirado en el suelo y el otro pateando arboles, sin tener el más mínimo contexto de la situación pero pueden hacerse una idea al no ver a Kazumi con ellos.

Ambos chicos dieron una rápida y corta explicación, regresaron a la cabaña y el viaje se canceló, lo más pronto que se pudo, el chofer de la familia Yaoyorozu fue a buscarlos y al llegar lo primero que hizo el rubio cenizo fue buscar a su profesor, quien era el único adulto enterado de la situación de su hermana.

—Hablaré con algunos héroes para iniciar una búsqueda inmediata —notifica frente a sus alumnos, el bicolor había seguido al mellizo de la chica y detrás de ellos habían ido el pelirrojo y la pelimarrón, el resto de la clase había querido ir pero una amenaza por parte del de ojos rubí fue más que suficiente para que decidieran esperar.

—Llame a mi padre —pide el heterocromático antes de que el pelinegro salga del salón para hacer las llamadas.

—¿Seguro? —pregunta.

—Lo más importante ahora es encontrar a Kazumi, no mi relación con mi padre —aclara, el de ojos oscuros da un asentimiento y sale, Katsuki suelta un gruñido pasando sus manos por su cabello.

—Ella estará bien, Bakugo-kun —asegura la de ojos marrones en un intento de calmarlo.

—Uraraka tiene razón —agrega el de ojos rojos.

—Esto no estuviera pasando si hubieran dicho lo que sucedía —espeta Shoto, Katsuki lo mira con enojo.

—¿Qué dijiste? —murmura.

—No debiste ayudar a Kazumi a esconder algo de esta magnitud —se cruza de brazos.

—¿Estás diciendo que fue mi culpa? —inquiere acercándose a él.

—Estoy diciendo que actuaste de una manera totalmente irresponsable, de Kazumi me espero esas decisiones estúpidas pero creí que tú eras más inteligente —replica haciéndole frente.

—Chicos, cálmense —interviene Eijiro, lo ignoran.

—¿Qué diferencia hubiera si tú lo hubieras sabido? —cuestiona, el bicolor intente responder pero no lo deja— Ninguna, hablamos con un adulto que era lo único que debíamos hacer, porque que ustedes los supieran no cambiaría nada —replica lanzando una mirada hacia los otros dos— ¿Quieres saber porqué respeté la decisión de Kazumi de no decirte nada? Porque en las notas se hablaba de ti.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ║ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ║〖ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora