+18 |TAKEMICHI|

4.7K 213 299
                                    

au

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

au. humor. angst. violencia leve. sexo.

✧\(>o<)ノ✧

Si había alguien a quien Lisa odiaba era a Hanagaki Takemichi. La irritaba como nunca nada ni nadie lo había hecho. Desde el primer segundo en el que lo conoció, algo adentro suyo se removió y se dio vuelta generándole ganas de vomitar. Lo detestaba. Era todo lo que odiaba en la gente. Todo lo que la hacía enojar. Todo lo que no quería ser jamás. Era llorón, irresponsable, ponía siempre a los demás por encima suyo y sobre todas las cosas era una puta víctima que no hacía nada para salir de la situación en la que se encontraba. Como si todo aquello no fuera suficiente, era jodidamente ruidoso y no sabía quedarse callado ni un sólo segundo.

Cuando su hermano menor le habló de él por primera vez, lo hizo con tanta adoración que Lisa se había imaginado a alguien completamente diferente. No entendía realmente qué había visto Mikey en él. Todos en su familia parecían amarlo, de hecho ella era la única que lo evadía constantemente. Su hermano mayor, Shinichiro, lo trataba como si fuese algo a lo que había que proteger y su hermana menor, Emma, lo adoraba tanto o más que Mikey. A Lisa le parecía inconcebible. No lo entendía y jamás lo entendería.

Takemichi siempre encontraba inconscientemente formas para molestarla. Por supuesto que no lo hacía a propósito, simplemente no podía evitar hacer algo y que ese algo la irritara a sobremanera. Nunca había sentido tanta bronca hacia nada ni nadie. Ni siquiera podía verlo sin sentir repulsión. No entendía qué le veían todos. Hasta Draken, el mejor amigo de su hermano menor, con quién ella solía aliarse muchas veces, lo amaba como si se tratara de su propio hermano. Draken, quien detestaba a la mayoría de las personas. Draken y ella no. Se sentía traicionada e incluso marginada.

No fue hasta que Mikey la enfrentó un día que empezó a comprender muchas cosas.

-Lisa- la llamó.-¿Por qué te irrita tanto Takemichi?

-No sé qué le ven Mikey, es un estúpido.

Mikey sonrió de costado y se sentó a su lado.

-No te hizo nada y lo único que hace es recibir tus malos tratos- le dijo de repente.-Incluso te admira, me lo dijo hace poco.

¿Admirarla a ella? Lisa estaba algo sorprendida, sí, pero una cosa no quitaba la otra.

-Se que me estoy portando como una reverenda hija de puta, pero no puedo evitarlo- murmuró molesta mordiéndose las uñas.

Mikey, quien casi nunca era de demostrar su afecto a sus hermanos de forma física, pasó su brazo por los hombros de su hermana mayor y chocó su cabeza contra la de ella de costado. Lisa abrió los ojos sorprendida ante la acción y esperó sin decir nada. Con aquel gesto entendió que Takemichi era alguien muy importante para su hermano. Si Mikey se había tomado la molestia de acercarse a ella para hablar sobre aquel tema en específico era porque de alguna u otra forma lo interpelaba.

TOKYO REVENGERS // ONE SHOTsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora