+18|EMMA|

4K 125 109
                                    

au

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

au. sexo. mujer x mujer. fluff. mención mikey x draken.

✧\(>o<)ノ✧

-¿Cuál es el jodido problema?- Le preguntó su hermano mayor aburrido con el drama mientras la empujaba de adelante de la tele hacia el costado haciendo que cayera en el sillón en el que él estaba sentado pacíficamente antes de que el gremblin entrara al departamento gritando como la esquizofrénica que era.

Shuji Hanma a veces se preguntaba cómo él y ella podían ser hermanos con lo diferentes que eran hasta que se acordaba de dos pequeños detalles: el primero, era adoptada, por lo tanto todo tenía sentido y segundo la hija de puta era tan manipuladora como él, así que eso los unía de por vida por mas de que no compartieran sangre.

-¡Emma va a estar ahí!- le gritó la muchacha horrorizada ocultando su rostro entre sus manos fingiendo un sollozo.-¿¡Podés dejar de ver la tele y prestarme atención!?

Hanma soltó un suspiro y apagó la tele recostándose mejor en donde estaba sentado.

-Tenes cinco segundos para explicarte antes de que pierda interés.

Error. Su hermana empezó a hacer espabientos con los brazos agitándolos de un lado a otro mientras caminaba en frente suyo evitando así que pudiera volver a encender la televisión.

-Draken y Mikey se casan y soy la puta dama de honor, por lo tanto no puedo faltar, pero Emma va a estar ahí y la voy a ver después de un montón de tiempo...-Su hermano volvió a interrumpirla frunciendo el ceño.

-Ya perdí interés, correte.

-¡Hanma!- Le gritó Rin pegándole con la mano abierta en el hombro reiteradas veces intentando descargar su frustración en el puto tótem que tenía de hermano.-¿Tenes idea lo mucho que me gusta Emma?, la última vez que la vi me puse tan nerviosa que tuve que emborracharme y encima terminé haciendo el ridículo... Dios seguro me odia...

-Y si mal no recuerdo se terminaron besando por un juego...-estalló a carcajadas el morocho recordando aquella noche de repente.

-Sí y después tuve que soportar a toda su puta familia amenazándome o riéndose de mí, Shinichiro hasta me hizo jurar que no iba a lastimarla ni ponerle un puto dedo encima sólo porque había rumores de que en secundaria yo era una jodida don juan rompiendo corazones, ¿Podes creerlo?,¿Yo Don juan? Si soy la puta virgen maría no me hagan reír.

Ahí iba de nuevo con sus putos monólogos de mierda.

-¿Shinichiro hizo qué cosa?-Le preguntó sintiendo cómo la vena de su cuello comenzaba a palpitarle inconscientemente.

Hanma era un hombre sencillo. Nunca le faltaban ganas de liarse a patadas con alguien. Iba a romperle la puta cara a Shinichiro Sano porque ahora tenía la excusa perfecta para hacerlo. Nadie en su sano juicio jodía con su hermana menor sin pagar las consecuencias.

TOKYO REVENGERS // ONE SHOTsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora