-¡Papá!
El Sr. Ping casi deja caer el cuchillo. El ganso estaba cortando algunos rábanos cuando Po había gritado a través de la ventana hacia la cocina desde la nada.
-¡Po! Dios mío, ¡¿qué pasó ?!
-¡Tengo una invitación! ¡Tengo una invitación!
Po saltó sobre la mesa de la cocina, agarró las alas del Sr. Ping y saltó alrededor de la cocina con él. El ganso ya no entendía nada.
-¿Po? ¿Qué está pasando?
Finalmente, Po se detuvo con su salvaje baile.
-Como dije, tengo una invitación.
-¿Una invitación? - Con dificultad, el Sr. Ping se liberó de las garras de su "hijo" - ¿Qué tipo de invitación?
-Para un cumpleaños, bueno, medio cumpleaños o casi cumpleaños.
-¿Para quien?
-No sé los nombres todavía, no han podido elegir uno todavía. Al menos no mientras no hayan nacido ...
-Bien, ahora, despacio, despacio, Po - el Sr. Ping contuvo el entusiasmo del guerrero dragón - Ahora cuéntalo todo desde el principio ...
Po respiró hondo y ruidosamente - Está bien, entonces ... um.
Ahora Po también tenía que ordenar sus pensamientos antes de poder continuar.
-Bueno, todo empezó hoy cuando tuve que volver a coger el casco del general Sàshuǎng. En el camino, un pájaro negro se cruzó en mi camino que en realidad venía de Japón, o más precisamente, de su familia, pero creció en China. Su nombre es Takeo y él me entregó una invitación de ella .
-¿Por quién?
-Yin-Yu ¿Todavía la recuerdas?
El Sr. Ping sonrió - ¿Cómo pude olvidar todo esto ...
En ese momento, el entusiasmo de Po volvió.
- ¡Sí! ¡Me escribió una carta! ¡Me escribió que me invitaron a asistir al próximo cumpleaños de sus hijos!
El Sr. Ping tuvo que digerir esta oración primero - ¿Próximos? ¿Niños?
-¡Sí! - Con esta alegría, el panda agarró al ganso de nuevo y se dio la vuelta con él - Ella puso los huevos el mes pasado y eclosionarán pronto ¡Y yo debería estar allí!
Poco a poco, el Sr. Ping comprendió - ¡Oh, Po! ¡Eso es maravilloso!
Los saltos continuaron hasta que el Sr. Ping pensó en otra cosa - ¿Cómo reaccionó Shen a eso?
Po se detuvo de repente - ¿Uh, Shen?
-Sí, el futuro padre - le instruyó el Sr. Ping y se rió - Como si no fuera padre hace mucho tiempo, en ese caso, un futuro padre pronto.
El panda soltó el ganso y releyó la carta - Um, ¿sobre Shen? No escribe nada al respecto. Solo que estaría feliz con mi presencia.
-¿Sólo ella?" - El Sr. Ping arqueó las cejas - ¿Eso significa que no estaría feliz por ti?
Po se encogió de hombros, impotente - No lo sé, ella no menciona a Shen ni con una sola sílaba.
Notó la expresión preocupada del Sr. Ping y le dio una sonrisa alentadora - Pero no te preocupes, estoy seguro de que está feliz por eso, simplemente no puede demostrarlo de esa manera ... ya sabes. Simplemente no puede hacer eso.
Por una vez, el Sr. Ping quedó satisfecho con eso y comenzó a sonreír de nuevo.
-Bueno, espero que no quieran contratarte como niñero.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚
FanfictionTercera parte de "La última oportunidad" Todo parece ser perfecto para Lord Shen y su familia, pero alguien quiere venganza y planea destruir todo en el mundo de Shen. Incluso logra que Po pierda el favor de Shen después de un trágico accidente y r...