Seishu estaba tranquilo, recostado sobre el sofá mirando televisión mientras mascaba algunas de las pocas galletas de chocolate que quedaban en casa. Por alguna razón las galletas jamás duraban demasiado, como si un monstruo devorador arrasara con ellas.
Claramente aquella criatura extraña era él mismo, a Koko ni siquiera le gustaban.
Aún así prefería fingirse ignorante, mirando con molestia la alacena cuando estaba vacía.
Soltó un bostezo, los programas comenzaban a parecerle aburridos así que decidió mirar a Koko, quien estaba sentado al otro lado del sofá con sus propias piernas en el regazo y que observaba con concentración su celular.
— ¿Qué haces? — Preguntó cuando lo vió fruncir un poco el ceño.
Hajime se sobresaltó, era evidente que no esperaba escucharlo hablar, pero se volteó con una pequeña sonrisa.
— Estaba mirando la última foto que subiste a Instagram.
Seishu se sonrojó, a decir verdad le daba mucha vergüenza. Aunque le gustaba ver cosas en redes sociales generalmente no posteaba más allá de fotos de paisajes que había sacado en algún viaje. Esta vez Takemichi, Hakkai y Chifuyu lo convencieron de subir una foto suya alegando que ser tan atractivo y no lucirse en Internet era un pecado.
Yuzuha había sido la encargada de ponerse manos a la obra, sacó tantas fotografías que Inupi perdió la cuenta, hasta que por fin todos se pusieron de acuerdo en escoger una para su perfil.— ¡Sin hacer trampas! No puedes borrarla, no voy a permitir que todo mi esfuerzo se vaya a la basura. — Lo amenazó la chica.
Así que a pesar de no estar convencido ahí quedó la foto: él tan inexpresivo como siempre mirando a través de una ventana mientras bebía una taza de café.
Totalmente normal.
Excepto porque, de alguna manera que desconocía, los likes en la foto dejaron de pertenecer solo a sus amigos y pasaron a ser de otras personas que ni siquiera sabía que existían, también muchos otros comentaban halagando su belleza. Ganó más seguidores de los que podría haber imaginado.
Y Koko estaba muy orgulloso de él, claro que sí.
Su Inupi es muy atractivo y que el resto del mundo lo sepa era sensacional.
Excepto por la pequeña espina de celos que lo invadió cuando empezó a leer todo tipo de comentarios que iban desde lo más inocente hasta lo más atrevido. En todos los años que llevaban juntos, es incapaz de recordar haberse sentido así con anterioridad. Una parte de él quiere que todos admiren a su chico y otra quiere esconderlo para apartar a todas las escorias que se fijaban en él con malas intenciones.
"Por favor ven cómo se le marca el cuello? Se vería espectacular con mis manos alrededor."
Cuando leyó aquello apretó los dientes con rabia mientras buscaba al usuario, iba a matar al bastardo que se atrevió.
Haitani Ran.
Menudo hijo de puta, con esos amigos para qué enemigos.
"No es exactamente mi tipo, pero atado también estaría muy bien." Sanzu era el imbécil que respondía el comentario de Ran.
Los iba a matar, estaba convencido de que cuando los viera en la oficina iba a partirles la cara.
"Por qué le comentan esas cosas al novio de Koko??? Es de mal gusto." Al parecer Kakucho era el único hombre decente.
Tomó aire cuando Inupi se acomodó sobre el sofá, acercándose a él hasta recostar la cabeza sobre su hombro.
— Hay tantas notificaciones que me asusta mirar el celular. — Comentó el rubio riendo un poco.
— Es normal, no estás acostumbrado a tanta atención. — Rió también un poco tenso.
— Yuzuha me llamó hace rato, está tan feliz que se ofreció a fotografiarme de por vida. Quiere llenar mi perfil, pero yo no estoy tan seguro. — El chico jugó con sus dedos. — Creo que prefiero seguir con mis fotos normales y pasar desapercibido.
Koko suspiró.
— Debes hacer lo que tú quieras, cariño. — Tomó su mano y las entrelazó. — Te ves hermoso en la foto, pero yo te apoyaré en lo que decidas. Quizá podrías subir una de vez en cuando si quieres, y como sea tus amigos tampoco deberían presionarte.
"Y mis amigos deberían comportarse." Pensó.
— Sí, eso podría ser.
Inupi se sintió un poco más calmado, saber que tu novio te apoya es un enorme alivio.
— ¿Sabes? — Llamó la atención de Koko con timidez. — Tenemos muy pocas fotografías juntos y ya que me expuse así, me gustaría que tú salgas conmigo en alguna. ¿Podríamos sacarnos una?
Hajime estuvo de acuerdo, era cierto que les faltaban fotos, eran una excelente forma de guardar recuerdos y sin embargo ellos no lo hacían a menudo así que accedió contento.
Así de simple, Inupi tomó su celular y abrió la cámara frontal, acomodándose sobre el hombro de Koko esbozó una pequeña sonrisa que el contrario imitó.
Sencilla pero bonita, muy característica de ambos y por sobre todo, su primera selfie juntos.
— Voy a publicarla y también la dejaré de fondo de pantalla. — Dijo Seishu tras estudiar la foto.
— Entonces yo igual.
Ambos se acurrucaron felices.
...
La temática de este día era una primera vez que no tuviera que ver con sexo, así que dije: por qué no una primera vez de estar celoso y de sacarse una foto juntos? 2x1 skfh
Por si no es evidente, amo la idea de Ran y Sanzu molestando a Koko solo porque sí (en el fondo lo quieren) SLKJSG
Gracias por seguir leyendo <3 Ya me sé muchos de sus user de memoria skhd
ESTÁS LEYENDO
Love Test - [Kokonui]
FanfictionTantas líneas de tiempo y en cada una de ellas una inmensa cantidad de probabilidades de estar juntos: disfrutando, riendo, amando. Serie de one shots y drabbles de Koko e Inupi inspirada por el reto FluffTober (organizado por la página EsdeFanfics...