Fight n Apologize

883 134 27
                                    

— ¿Sabes lo que es despertarte con una notificación del banco por un pago de más de 3000 dólares en una sola noche? — Koko estampó con violencia su bolígrafo contra la mesa en la que firmaba diversos documentos.

— ¿Tan poco? — Procedió a burlarse Haitani Ran divertido ante el enojo de su amigo.

— He gastado varios miles más. — Se rió también Sanzu. — Y estoy seguro que tú también.

— Claro que he gastado más, pero nunca en una simple salida nocturna. — Seguía escandalizado Hajime. — Mucho menos lo esperaba de Inupi, él no es como ustedes.

— Quizá es peor, solo no había tenido oportunidad de mostrarlo. — Rindou se sumó a la mesa.

— Basta, él no es así. — Seguía defendiendo Koko a pesar de estar molesto.

— Si tan convencido estás de que no, entonces alguna razón debe haber. — Kakucho suspiró esperando que pudieran concentrarse en trabajar. — No entiendo porque estás tan enojado, solo es dinero, si no querías que lo gaste entonces no debiste darle una tarjeta y punto.

— El problema no es ese, si él quiere gastar mi dinero yo soy feliz con eso. — Insistía Hajime. — Puede hacer lo que quiera con él, lo que me preocupa es ¿Por qué en una noche? ¿Qué estaba haciendo que necesitaba tanto? Se supone que solo iba a salir con sus amigos.

— Oh en serio no puedo entenderlo, deja al chico en paz. — Ran se pasó la mano por el cabello desordenándolo un poco. — Quizá vió a una puta y decidió contratarla para un revolcón, seguro era cara, pero de las buenas.

Kakucho se atoró con el vaso de agua que estaba bebiendo y alcanzó a sujetar una de las mangas de Koko que se puso de pie colérico dispuesto a golpear al mayor de los Haitani.

— ¡Estoy dando una idea! — Levantó las manos Ran sin borrar la sonrisa en su rostro. — Ya que estabas tan curioso de qué podría haber hecho.

— Deja de ser tan ridículo, si tanto quieres saber pregúntale. — Habló Sanzu que ya empezaba a ponerse de mal humor.

— Lo hice, pero no me respondió... — Koko apretó los dientes.

— Pues insiste. — Rodó los ojos Rindou. — Tarde o temprano tendrá que decirte la verdad, y ten más carácter para la próxima.

— Es tu novio, no el nuestro, así que no nos pidas consejos si no te va a gustar lo que escuchas. — Se encogió de hombros Ran.

— No les pedí consejos.

— Lo que sea, ya basta. — Decidió parar la discusión Kakucho. — Mejor enfoquémonos en lo que tiene que ver con la empresa, ahora hay que trabajar, los asuntos de casa se quedan en la casa de cada uno en este horario.

Hajime aceptó a regañadientes, aún con el tema presente todo el día en su mente.

...


— Q-Quizá si deberías disculparte con él... — Opinó Takemichi mientras llevaba una bolsita de verduras congeladas su frente.

— Supongo que sí. — Suspiró Seishu buscando un par de pastillas y tragándolas junto a una buena cantidad de agua. — Pero eso no quita que me moleste su desconfianza.

— Si le dió una tarjeta llena de dinero es para que la use ¿no? — Agregó Hakkai que se veía un poco pálido. — Sacar las cosas en cara se me hace muy feo.

— Aunque con toda la cantidad que gastó cualquiera se espantaría, al menos eso pienso si me pongo en el lugar de Koko. — Dijo Chifuyu quien ocupaba la versión decente de un gel congelado para calmar su dolor de cabeza.

Love Test - [Kokonui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora