la colina del diablo, así le decían los humanos, supuestamente Eva, las instalaciones que se encontraban ahí eran de alto riesgo llegar, los cazadores antiguamente usaban los helicópteros, ya que a pie terminas muerto por las sinfín de trampas, sin contar que se encontraba un volcán inactivo
-¿tenemos un helicóptero?- preguntó observando a milo
-no, no alcanzó para el presupuesto.- dice milo sarcástico
-capaz si tenias, tienen un jet privado- le respondo
milo marca a su celular, miro a Arlet sentada a un lado mío mientras observa el mapa
-Si rose se encuentra ahí y Draco igual, creo que sería mejor acabar ya con todo- opina
-estoy a favor- digo mientras estiro mi brazo a sus hombros-
La sala quedó nuevamente en silencio mientras escuchábamos a Milo hablar, al cortar la llamada mira a su padre.
-No sé qué tipo de negocios tiene Amelia pero nos consiguió un helicóptero-
-esa es mi prima favorita - murmuró con una sonrisa
-vendrá mañana a primera hora, con algunas municiones
-bien pero ella no va a ir
Iskander sentencia mientras Milo asiente. Me levanto del sillón ya que mucho estaba aclarado y le extiendo la mano a Arlet, ella la toma son dudar y se levanta colocándose a un lado, nos despedimos de la mayoría y caminamos por la manada, la noche había caído por lo cual los mercaderes ya se habían retirado observó a mis lobos vigilar cada tramo de la manada mientras caminaba.
Observó a Arlet quien se mantenía silenciosa, pensativa.
Ella no estaba segura de lo que estábamos planeando...
-puedes decirlo...
-no me gusta- dice de repente- digo, estoy ansiosa de poder quitar a Draco de nuestras vidas vidas pero... las brujas no pueden usar su magia ahí, sin contar que a pie tendremos bastantes dificultades y no podemos ir en un helicóptero se enterarían.
-Cariño- tomo a Arlet de los hombros para que me mire- todo saldrá bien, mañana haremos el plan, y conociendo a Milo haremos planes de la A a la Z solo confía en nosotros.
ella se queda en silencio por unos segundos para luego asentir con la cabeza y murmurar
-esta bien...
al despedirme de Sebastián miro a las ninfas y le comento lo que hablamos en la reunión de hoy, sugirieron hablar con los que anteriormente eran nuestra "manada" Sin embargo lo pensé, traer seres a una guerra donde nunca en su vida pelearon, era mandarlos a una muerte segura, por no decir que rose los había mantenido en secreto y protegidos por muchos años, si ella me viera hacer eso, llevarlos a un campo de guerra la que terminaría muerta sería yo.
al acostarme, lo único que rodaba por mi cabeza era el maldito de draco, si tan solo no hubiera aparecido para joderme la vida. observo el reloj de la mesa de noche, suelto un suspiro y me levanto de la cama, caminar, seguro me despejara la mente y podré dormir un poco.
decidí caminar entre la maleza de árboles, me detengo a escuchar unos pasos, giró observando mi alrededor pero no encontré a alguien, sigo caminando con la guardia alta, podía ser algún enemigo, un lobo de Sebastien... o Sebastián mismo persiguiéndome como de costumbre. Aunque pensándolo bien, si fuera Sebastián, él ya estaría a mi lado, vuelvo a girar mi cabeza observando el oscuro bosque solo iluminado por la luna. cierro los ojos un segundo, capaz estaba siendo paranoica. al volver mi vista al frente, soy un paso atrás asustada por la repentina persona que tenía frente mío...
-Maldita sea Eva- la fulmino con la mirada mientras ella ríe -esto es un maldito deja vu
-casi me atrapas... casi
-si has perdido tu toque- me burlo mientras ella hace una mueca
-intenta ser la misma de antes con un poco de peso y tres hijos-
- no gracias yo estoy bien siendo perezosa- le sonrió- ¿Qué haces aquí? no creo que vengas a asustarme porque estabas aburrida
Eva observa a su alrededor antes de mirarme y hablar;
-creo que no estás conforme con lo que los chicos están planeando.
-yo creo que tú solo diste el camino más difícil para llegar- me cruzo de brazos- porque ¿llegar en helicóptero? ¿todos los cazadores tenían uno en particular?
-No todos podían acceder a esa base arlet.
pude sentir como el entorno había pasado a ser bastante serio, sin contar la seriedad en la cara de Eva.
-esa base, solo los de alto rango y personas con autorización podían entrar, ahí anteriormente encerraban a los seres sobrenaturales cuando los cazadores los cazaban
-¿por qué siento que me quieres advertir algo?
-por que tengo un mal presentimiento, ese lugar no es solo una prisión si no un gran laboratorio... si algo sale mal, no sólo tú quedarás encerrada ahí, Michelle es algo llamativo, Milo, hasta Sebastián.
-entonces iré yo- hablo segura.
-¿que? ¡no!, ¿acaso quieres que me maten?- dice ella alterada- lo que quise decir es que deberíamos hacer un buen plan... o intentar sacar a la mayoría de esa base para poder entrar seguro...
dejo que Eva explique algunas alternativas para convencerme de que no vaya sola, si la información que dio Eva era cierta, estábamos hasta la madre, dejaría pasar unos días hasta saber bien cual serian nuestros movimientos, ir sola seria una muerte segura o una esclavitud, depende de lo que el idiota de draco quiera hacer.
al ver una sombra desaparecer por los árboles frunzo el entrecejo ¿algún lobo de Sebastián?
....
-jefe... ella planea ir sola
-oh... ¿eso hará?- el informante retrocede un poco al observar la cara de su jefe...
ESTÁS LEYENDO
Se Mía +18
FantasyUn lobo mujeriego que podía tener a cualquiera. Egocéntrico, guapo y aclamado por las mujeres, nunca en su vida pensó que una mujer lo rechazara pero paso. Arlet una mujer reservada, de pocas palabras, muy pocos conocían su pasado, la que la conoce...