Cinco años después
Muchas veces las personas se ponen a pensar todo lo que vivieron en su vida. ¿Que es lo que les hicieron feliz? ¿Si volverían a hacer tal cosa? En este momento rodeada de tanta naturaleza. Del silencio que daba el bosque y el pequeño brazo de río.
Sumergida en la paz que podía darme en este momento pienso en mi primera transformación. Había nacido del vientre de mi madre y la primera vez que me transformar en mi dragón. Tenía solo cinco años y deseaba poder volar junto a mis hermanos mayores.
Un dragón no tiene una edad. Es cuestión de voluntad. Y en ese momento tenía mucha esperanza.
-La mejor manera de olvidar las malas cosas de la vida es aprender a recordar las cosas buenas
La voz de Samuel resuena en mi mente...
Cierro los ojos y vuelvo a sentir la energía que daba el césped, siento mis uñas doler y asustada las observó. Mis dedos estaban con pequeñas escamas rojas brillante...
Cierro los ojos y me concentro igual que cuando tenía siete años. De apoco mi espalda comenzó a desgarrarse grito ante el torturoso dolor
...
Sebastián.
Mientras que practicaba combate on Liseth siento como un calor pasa por todo mi cuerpo, como si me estuviera quemando. Caigo al suelo mientras que Liseth se acerca preocupado. Mientras me encuentro en el suelo, mi espalda parecía desgarrarse lentamente como mis piernas.
Milo se acerca corriendo. A lo mejor alguien lo había llamado
-¿Que sucede? - me pregunta
Sin embargo no podía modular alguna palabra. El sin pensarlo toca mi pecho sin embargo no había pasado el dolor como de costumbre, apenas podía decir una palabra sin gritar. Pude escuchar como Llamaba por ayuda.
- ¡papá!- el grito de Thiago se escucha a lo lejos
-llevalo con mi hermana - Milo ordena
Abro los ojos y busco a Thiago por la zona cuando veo que un guardia lo toma en brazos y se lo lleva inmediato trato de calmarme pero está mierda estaba doliendo demasiado. Mi cuerpo estaba pasando por casi el mismo dolor de una transformación......
Abro los ojos desconcertado al ver que estaba en mi habitación me incorporo lentamente y hago un mueca al sentir mi cuerpo pesado. Sobre el marco de la ventana Arlet estaba sentada, la habitación quedaba en un segundo piso y ella tranquila sentada ahí. Me acerco a ella y al verme que me acerque ella sale de su trance.
-¿Estás bien?- habla ella preocupada y bajándose de la ventana
- algo confundido...- murmuró mientras remuevo mi cabello - ¿tú estás bien?
Ella asiente con la cabeza mientras pasa sus manos por mis mejillas deja un par de besos en ella
-lo siento tanto - murmura
Frunzo el ceño y tomo sus manos, me alejo un poco y la observó.
- ¿Que paso?-
- estaba en el bosque relajandome y comencé a pensar cuando tuve mi primera transformación y de la nada mi cuerpo comenzó a querer transformarse.
-¿Lo haz logrado?- murmuro feliz pero ella niega
- solo logré la mitad - dice ella un poco decaída
ESTÁS LEYENDO
Se Mía +18
FantasyUn lobo mujeriego que podía tener a cualquiera. Egocéntrico, guapo y aclamado por las mujeres, nunca en su vida pensó que una mujer lo rechazara pero paso. Arlet una mujer reservada, de pocas palabras, muy pocos conocían su pasado, la que la conoce...