extra IV

3.4K 237 9
                                    

Los dos meses pasaron volando, y con ellos llegó el día de la competencia macho alfa como solía llamarlo, las últimas semanas Sebastián paso mucho tiempo fuera de casa por lo que siempre llegaba en la noche. Son embargo no me molestaba sabía que esto era algo importante para él y bueno yo... Me la pasaba durmiendo.

Ya estaba entrando al sexto mes lo cual todos estaban atentos a mi, tenía entendido que un lobo nace a estas alturas sin embargo no teníamos del todo claro aun que es lo que sucedía en mi embarazo. Las únicas ecografías que se dejó ver fueron de espaldas pero parecía todo normal.

- ¡oye lobo!

-¿Que paso?- aparece detrás mío preocupado- ¿Te duele algo? ¿Se te bajo la panza...?

-¿Que?

Lo observó confundida y bajo la mirada a mi estómago abultado.

- yo lo veo bien.- digo- te llamé porque Milo llamo ayer en la madrugada y dijo que tenías que estar listo antes de las siete.

- ¿Llamo en la madrugada? - asiento con la cabeza mientras tomo el batido de arándanos - Que molesto. Podía avisarme sin problema y sin molestarte

- que va justo estaba despierta - me encojo de hombros - pero andando tenemos una competencia que ganar

Giro para la tomar el picaporte de la puerta y abrirla sin embargo Sebastián la vuelve a cerrar lo miro confundida

-¿Vas a ir?- asiento - oye... Y si tú

- si tú preocupación es que entre en labor de parto en otra manada a un par de quilómetros lejos de la nuestra no te preocupes no lo haré

- oye, yo amo que vengas sin embargo no hicimos plan en caso de emergencia...

- porque no nacerá aún, confía en mí instinto

-¿Y cuando será?- dice poniendo sus manos en mi estómago - oye no se te ocurra nacer cuando papi este patentado traseros a lobos feos...

Sebastián le habla a mi estómago mientras que el bebé da una patada sonrio enternecida mente

- anda siempre quise ir- le hago puchero - te juro que el o ella no se pondrá rebelde y nacerá

- bien, entonces vamos- me toma de la mano y salimos de casa.

Caminamos hasta lo de Milo quién estaba ya preparado los niños se quedarían con victoria mientras que Iskander Milo y los demás lobos iban arrancando para la competencia. Eva y yo iríamos en el auto y luego los veríamos en la manada Mon no se qué.

En el viaje eva habia preguntado si también estaba segura que no nacería ya que bueno ella casi casi los tuvo en un granero por querer salir con Milo, sin embargo yo estaba segura, si tuviera que nacer hoy sería en la noche o en la madrugada de mañana, hoy era el día de la manda.

Al llegar Eva apaga el auto y se baja a identificarse con los dos lobos que habían en la entrada Milo y Sebastián habían llegado hace unos minutos también por lo cual andaban dando vueltas y se acercaron a nosotras. Con Sebastián entramos caminando el ya vestido, observó a muchas personas hablar Eva y Milo se acercan a nosotros mientras nos presentamos al alfa de la manada y su familia.

- alfa Milo

- Alfa Borjan

Ellos se saludan normalmente mientras que Iskander con este alfa solo pasan miradas.

- no recuerdo si te lo presente una vez pero ese alfa se lleva mal con el tío, en realidad el ya no es el alfa pero como su hijo está en otro lado el se hizo cargo de la competencia.

Se Mía +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora