Capítulo anterior
Albafica abrazo a Manigoldo agradeciéndole por estar a su lado a su lado, Albafica la verdad si tenía miedo, miedo de lo que podía pasar en la guerra y si las personas terminan lastimadas por su culpa debido a su sangre envenenada sin embargo estar con Manigoldo lo hacía sentir mejor y no quería que esa sensación se terminara, sin embargo comenzaron a sentir un fuerte cosmos maligno.
- este cosmos es.
- no cabe duda- dijo el patriarca que venía con Degel y Kardia- es el dios Hades, la guerra santa ya dio inicio.
Capitulo actual
- tenemos que volver al santuario- dijo Degel- si la guerra santa ya dio inicio nos necesitan.
- iré a informarle a la señora Tanmoku que nos retiramos- dijo Sage- ustedes prepárense para partir.
Capitulo actual
El patriarca junto a los caballeros estaban parados frente a la entrada de la casa, se despidieron de la familia y regresaron al santuario, Albafica entró al templo de piscis se sentía extraño no había pisado el templo de piscis desde que murió su maestro.
Los caballeros estaban preparados para cualquier ataque inminente, Albafica se encuentra en su jardín de rosas, no tenía un buen presentimiento ya que Hades había despertado, el santuario estaba en alerta sobre todo los caballeros dorados ya que todavía faltaban caballeros por ser nombrados entre ellos el caballero pegaso.
- vaya que todos están estresados.
- acaba de comenzar la guerra Manigoldo es muy obvio que todos no están tranquilos.
- ya cálmate rosita.
- por favor no me llames así.
- estás asustado.
- claro que no- rojo de vergüenza.
- entonces porque estás avergonzado.
- si solo viniste aquí para molestarme, no estoy de humor.
- ya cálmate no fue mi intención incomodarte, pero enserio no estés asustado
- ¿cómo sabes?
- ¿Qué cosa?
- ¿Cómo sabes que estoy asustado?
-tus brazos, cada vez que tienes miedo siempre envuelves tus brazos alrededor de ti, sin mencionar que tu labio inferior siempre tiemblan y tus ojos se suavizan.
- sí que me conoces.
- ¿le temes a la muerte?
- no, le temo a provocar la muerte de otros, temo no poder estar la altura de un caballero de oro.
- lo harás bien, tranquilo yo creo en ti.
Manigoldo abrazo a Albafica quien estaba a punto de quitarlo pero en vez de eso se refugió en el pecho del canceriano, Manigoldo se fue del templo de piscis a su propio templo, Albafica se encuentra en su jardín de rosas frente a la tumba de su maestro mientras una lágrima traicionera resbala por su mejilla, el peli-celeste se abrazó a su mismo tratando de controlarse sin embargo no fue capaz de esto y estalló en llanto, se sentía perdido no apto para ser caballero incluso pensaba que la armadura cometió el error de escogerlo.
Albafica lloró frente a la tumba de su maestro hasta que se quedó dormido en su jardín, las rosas lo envolvieron como si fueran una manta, para Albafica es como si su padre lo estuviera abrazando de nuevo. El resto de caballeros dorados se encontraban reunidos en el salón principal el único que faltaba era el caballero piscis.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .