Albafica permanecía callado frente a él estaba el dios del sol esperando a que el caballero diga algo sin embargo el dios decidió romper el silencio entre los dos.
- estas en shock verdad.
- como no estarlo si yo soy el causante de tantas desgracias.
- sígueme.
- ¿a dónde vamos?
Apolo tomo a Albafica y lo subió a su carrosa el caballero se agarraba del dios tratando de no caerse después de unos minutos de viaje llegaron a un templo que Albafica no conocía, Apolo llevo al caballeros al interior del templo lo llevo a una sala donde había una fuente de agua y en medio de esta una burbuja.
- este el templo de Mnemosine.
- ¿por qué me trajiste aquí?
- para que recuerdes porque inicio esta disputa, toca la burbujas y desbloquearas tus memorias.
Albafica se acercó a la fuente coloco sus manos bajo la esfera y está comenzó a brillar.
La mente de Albafica se nublo y los recuerdos surcaron su mente, en el monte Olimpo los dioses fueron informados por una noticia en uno de los pueblos había nacido una hermosa bebe.
Algunos dioses no le tomaron importancia, en el pueblo la madre que había dado a luz a la bebé tenía a su pequeña acostada a un lado suyo, de la ventana un ave de postra en el marco y mira a la bebé.
La bebé tiene una hermosa piel blanca, cabellos celestes y tenía un aura resplandeciente con la luna, el ave se fue de la ventana y voló hacia el monte Olimpo, el ave de transformó en Zeus quien camino por el monte hasta llegar a la habitación de las moiras ahí Zeus les dijo a las moiras que le dijeran el destino y la futura apariencia de la bebé.
Las moiras le dijeron la apariencia de la bebé dónde Zeus quedó hechizado por su belleza, en otro lado Hades le había exigido lo mismo a las moiras quienes le dieron la misma respuesta asu vez Poseidón no se quedó atrás y así como sus hermanos quedó encantado con la futura apariencia de la niña.
Afrodita quien había sido notificada del nacimiento de la niña vio algo de su belleza en ella y le dio su bendición a la bebé, en el cumpleaños número uno de la bebé los tres dioses querían reclamar a la niña como su futuro amante una vez que creciera sin embargo los tres dioses pelearon ya que ellos querían a la niña, para evitar una guerra Afrodita intervino.
- ya es suficiente, ustedes tres que saben sobre el amor si solo quieren a esa niña como amante de solo le traerán sufrimiento, así que haremos esto no intervendrán en el crecimiento de esa niña, no se acercaran, no se meterán y no la manipular cuando esa niña cumpla 18 años y sea capaz de elegir aquel que logré conquistar su corazón si de verdad aman a esa niña seguirán estás condiciones de lo contrario ninguno de ustedes será capaz de amar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .