Lugonis salió del santuario para ir a rescatar a su pequeño hijo, camino por Rodorio en eso unas cuantas personas comenzaron a rodear lo pidiendo su ayuda.Aldeana: oh que maravilla por favor Lugonis-sama salve a mi pequeña niña.
Aldeano: Lugonis-sama unos hombres se llevaron a mi hijo.
Los aldeanos comenzaron a pedirle al santo que los ayude Lugonis desesperado le pide a los aldeanos que se calman ya que no los está entendiendo con tantos gritos.
Lugonis: por favor cálmense todos es obvio que todos tienen el mismo problema así que, les pido que por favor mantengan la calma y me expliquen.
Aldeano: Lugonis-sama nuestros hijos han sido secuestrados.
Lugonis: saben quién fue.
Aldeano: no señor lo único que sabemos es que esos hombre corren asía nosotros pensamos que huía de algo, choca contra nosotros pero son darnos cuenta se lleva a nuestros hijos.
Lugonis: "es igual lo que paso a mí", tranquilos por esa razón que el patriarca me envió, rescatare a sus hijos y pondré a esos secuestradores en su lugar, hasta entonces si ven a una persona sospechosa repórtenlo al santuario.
Los aldeanos sonrieron aliviados dejaron pasar al santo de piscis para que continuara con su misión. Lugonis reviso por todo el pueblo pero no encontró nada iba de casa en casa preguntando si han visto a alguien sospechoso que nunca habían visto en el pueblo pero no obtuvo respuestas, Lugonis decidió irse del pueblo para buscar a Albafica.
Lugonis: a lo mejor ya se fueron del pueblo tengo que apresurarme.
Lugonis corrió a la velocidad de la luz llegando a un pequeño pueblo en Italia. Lugonis estuvo buscando por todos lados hasta que vio a una mujer que lloraba mientras otras mujeres trataban de calmarla, Lugonis se acerca para ver cuál es la causa del llanto de la mujer.
Lugonis: disculpe lamento la intromisión, pero vine del santuario y estoy persiguiendo a unos secuestradores.
Mujer 1: ¡qué alegría un santo de Athena, por favor tiene que ayudarnos!
Lugonis: para eso vine díganme cual es el problemas.
Mujer 2: mi hija fue secuestrada.
Lugonis: "otro secuestro", dígame de casualidad vio la cara del sujeto.
Mujer 2: no, tenía la cara cubierta.
Lugonis: ¿qué edad tiene su hija?
Mujer 2: tiene 15 años.
Lugonis: solo fue a ella a quien se llevaron.
Mujer 1: no santo-sama muchas niñas fueron secuestradas entre 15-18 años.
Lugonis: esos secuestradores son de este pueblo.
Mujer 3: no vinieron en un carruaje y se llevaron lo que pudieron, tanto joyas como a las jovencitas.
Lugonis: muchas gracias por la información les prometo que regresare a las jovencitas sanas y salvas- caminando por el pueblo para encontrar más pistas- "tengo que darme prisa, tengo que ser más rápidos que ellos, en Rodorio se llevaron solo a niños pequeños y en este pueblo solo a niñas mayores prácticamente adolescentes".
Lugonis se fue a la biblioteca del pueblo, entro sin hacer mucho ruido busco por todos lados pero no encontró nada así que le pregunto al bibliotecario.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .