Escape

312 26 15
                                    

Capítulo anterior

Albafica y Keika cayeron al suelo, Albafica se levantó y observó a su alrededor y se percató que estaban bajo el agua miró a su alrededor y vio el templo de Poseidón.

- dónde estamos- dijo Keika mirando a su alrededor- estamos bajo el agua, pero como respiramos, ¿quién nos trajo?

- solo conozco a una persona que vive en este lugar.

- me alegra haberte traído a tiempo antes de que te capturaran de nuevo.

- no....es posible.....

Capítulo actual

- Poseidón como....por qué....

- será mejor entrar, este lugar no es el apropiado para hablar.

Poseidón llevó a Albafica y a Keika adentro de su santuario, Albafica no dejaba de ver la espalda del dios preguntándose porque los trajo aquí y con qué objetivo.

- deberíamos confiar en el- dijo Keika en el oído de Albafica- no me trae buena espina.

- a mí tampoco pero ni tu ni yo somos capaces de enfrentarnos a él, además estamos en su territorio y él tiene mucha ventaja sobre nosotros.

- llegamos, Albafica tú te quedarás aquí.

- lo siento pero él se queda conmigo- tomando el brazo de Keika.

- no te preocupes tu compañero será llevado a otro cuarto y después será enviado al Inframundo.

- no te dejaré hacer eso- poniéndose gente a Keika.

- mi querido Albafica, me temo que tú compañero es un alma y las almas deben estar en el Inframundo.

- no dejaré que lo hagas, si es necesario luchar contra ti, él me ayudó a escapar de Hades y no dejare que regrese a su dominio.

Poseidón se acercó a los chicos y tomó a Albafica del mentón para verle sus ojos, los ojos de Albafica se encontraron con los de Poseidón. Albafica sentía que se ahogaba con solo ver los ojos del dios.

- está bien, tu amigo será llevado a otro cuarto y permanecerá ahí.

Poseidón le ordenó a uno de sus guardias llevar a Keika a otro cuarto, Albafica observaba como su amigo era llevado sintió como una mano sobre su hombro.

- descuida tu amigo no será llevado al inframundo- tomando las mejillas de Albafica- lo que menos quiero es que te enojes.

Poseidón beso la frente de Albafica y lo guío adentro de la habitación, Albafica quedó maravillado con el lugar la cama y todas las decoraciones tenían que ver con el mar, Albafica sentía que estaba en el fondo marino se sentía como un verdadero pez en el agua.

- espero que te guste, estuve muchos años preparando está habitación solo para ti.

- es hermosa, pero siento que soy tu prisionero en una pecera.

- si no es de tu agrado puedo cambiar la decoración para que te sientas cómodo.

- solo déjame volver al santuario, estamos en una guerra y necesito volver.

- Albafica puedes pedirme lo que sea si quieres que inunde una ciudad lo haré, si quieres que mate a alguien lo mataré, pero me temo que no puedo dejarte ir no ahora que te recupere.

- recuperarme, pero esta es la primera vez que te conozco, déjame regresar el mar no es mi hogar la superficie sí.

- lo siento pero no puedo dejarte ir- saliendo del lugar- mandaré alguien para que redecoren el lugar, puedes pedir lo que quieres menos salir a la superficie.

Cuidando de AlbaficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora