Anuncio de guerra

167 14 1
                                    

Hades caminaba por los pasillos de su palacio había mandado a sus espectro a la tierra para buscar a Albafica pero no habían encontrado y el dios comenzaba a desesperarse reclamándole a sus hermanos que alguno de ellos estaba escondiendo a Albafica y quería que se lo devolvieran.

Las cosas en la tierra tampoco estaban tan bien ya que el enojo de los tres dioses estaba causando estragos, Poseidón había causado inundaciones buscando a Albafica, Zeus había destruido pueblos y ciudades también buscando a Albafica, Athena no sabía que hacer sus soldados y su poder no eran suficiente para calmar el capricho de tres dioses obstinados que se comportan como niños.

Athena no era la única que sufría los estragos de los tres dioses varios dioses así como humanos, animales y plantas sufrían del mismos modo, los dioses del Olimpo tuvieron una reunión de emergencia para darle una solución casi todos los dioses estaban ahí con excepción de Hades, Zeus, Poseidón y Apolo este último no había sido visto por nadie y se desconocía su paradero.

- muy bien asumo que todos ya saben porque están aquí- dijo Hera reina del olimpo y esposa de Zeus- así que ahorrémonos los detalles y vayamos directo al grano.

- esto es una locura- dijo Hefesto dios de la forja- si no hacemos algo esos idiotas terminaran por destruir la tierra, en tan solo 5 horas los daños a la tierra son más que los que hubo en la gigantomaquia y el ataque de Tifón.

- y todo esto por un simple humano- dijo Dionisio dios del vino- vaya capricho.

- razonar nunca sirvió con ello- dijo Artemisa- lo único que nos queda es detenerlos por la fuerza.

- una guerra contra los tres dioses más fuertes del Olimpo- dijo Dionisio- hablando de ser suicidas.

- no tenemos opción- dijo Hestia diosa de la hoguera y del hogar, primera hija de Cronos- Athena se está encargan pero ella sola no puede contra tres dioses sin mencionar que el ejército de esos tres juntos es del triple del que tiene Athena.

- es necesario que Athena esté aquí- dijo Ares dios de la guerra- digo fue culpa de su caballero que todo esto está pasando.

- entonces esa es la solución- dijo Afrodita diosa del amor y la belleza- solo tenemos que matar al caballero de Athena para que esos tres ya no tengan razones para pelear entre ellos, eso es lo que tratas de decir.

- no les pido ayuda- dijo Sasha golpeando su cetro contra el suelo- no vine a rogarles ya sea que quieran ayudarme o no- levantándose- si quieren pelar para proteger a la tierra está bien solo no pelen entre ustedes también si una alianza es lo que quieren formar por mi está bien les brindare a mi ejercito pero a Albafica no lo tocan, él es mi caballero y él no tiene la culpa de nada él no tiene que pagar por los caprichos de Hades, Zeus y Poseidón.

Athena se fue del lugar dejando al resto de dioses sin la oportunidad de responder a sus palabras, la diosa de la sabiduría volvió al santuario donde sus caballeros estaban esperando alguna respuesta de lo que había pasado en la reunión.

- diosa Athena ¿cómo estuvo la reunión entre dioses?- dijo Shion- llegaron a un acuerdo.

- no lo sé, me fui antes de que la reunión terminara no podía soportar que culparan a Albafica por el capricho de esos tres, solo nos queda esperar si los dioses vana guerra o dejaran que la tierra se destruya pero nosotros debemos prepararnos para cualquier decisión que tomen.

- ya oyeron a la señorita Athena, caballeros prepárense de n contar con la ayuda de los otros dioses el ejercito de Athena será el encargado de detener esta guerra que se avecina.

Los caballeros se fueron a preparar los dorados organizaban al resto y se mantenían alerta, Asmita buscaba el paradero de Manigoldo ya que necesitaban a la mayor cantidad de dorados. Sasha se encontraba en sus aposentos no quería demostrarlo frente a sus caballeros pero la diosa estaba asustada no esperaba enfrentarse a tres dioses al mismo tiempo y mucho menos a unos tan fuertes como ellos, la diosa estaba sumida en sus pensamientos cuando tocan la puerta.

Cuidando de AlbaficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora