El santuario se encontraba en completo silencio, todos los caballeros estaban dormidos en sus respectivas casas, en la casa de piscis Lugonis se encontraba dormido en su cama hasta que un pequeño llanto lo despertó.
Lugonis: ¿qué pasa pequeño?- tomando al bebe de la pequeña cuna improvisada para comenzar a arrullarlo- ya tranquilo no pasa nada estoy aquí.
El llanto de Albafica se hizo más intenso que logro escucharse hasta el templo de Aries, los demás caballeros dorados comenzaron a entrar a la casa de piscis ya que el llanto no los dejaba dormir, el primero en llegar fue Zaphiri quien venía todo alterado.
Zaphiri: ¿qué paso?, le hiciste algo- quitando le él bebe a Lugonis- ya dime ¿qué te hizo este tipo?, hay ya mi pobre bebe.
Lugonis: desde cuando es tuyo yo fui el que lo adopto.
Zaphiri: si y creo que fue una mala idea está contigo y mira está llorando.
Lugonis: los bebes lloran aun si no estuviera conmigo lloraría.
Zaphiri y Lugonis comenzaron a pelear sobre quien es mejor para cuidar de Albafica, se gritaron y se insultaron cosa que asusto al pequeño Albafica el cual comenzó a llorar con más intensidad, en ese momento llegan los demás caballeros.
Krest: quieren callarse, Lugonis, Zaphiri cállense que asustan al bebe.
Zaphiri: vez todo esto es tu culpa.
Krest: Zaphiri ya cállate- callando a Zaphiri- ahora ¿qué está pasando aquí? ya vieron la hora que es.
Lugonis: lamento las molestias Krest es que Albafica me levanto con sus llantos, estaba por calmarlo cuando este idiota entro y comenzó el alboroto.
Zaphiri: yo inicie más bien tu que no le das los cuidados que se merece- arrullando a Albafica quien no paraba su llanto.
Krest: ok miren, Zaphiri los bebes lloran cundo tienen una necesidad y es momento de que entiendas que él bebe es de Lugonis y no tuyo, y Lugonis Zaphiri solo quiere ayudar con él bebe, él se preocupa por Albafica tanto como tú.
Lugonis: tienes razón, Zaphiri perdón por criarte de hecho de no ser por ti Albafica hubiese sido comida para águilas.
Zaphiri: y yo debo admitir que Albafica si es tuyo, tú fuiste quien lo encontró.
Krest: ahora porque en lugar de seguir peleando vemos que quiere Albafica.
Todos los caballeros comenzaron a ver y buscar que es lo que Albafica quiere desde revisar su pañal hasta dar un paseo pero nada funcionaba.
Ilias: aun no para de llorar.
Zaphiri: Lugonis donde duerme Albafica.
Lugonis: improvise una cuna con la caja de mi armadura- señalando la caja en su cuarto que tenía unas cuantas almohadas dentro y una mantita para cubrirlo.
Zaphiri: será la cuna tal vez.
Krest: lo dudo mucho- pensando- ya se tiene hambre.
Zaphiri: hambre.
Krest: si, no ha comido en todo el días así que ha de tener hambre.
Ilias: bien pensado Krest hay que darle un poco de leche.
Krest: Lugonis tienes leche.
Lugonis: no, no he ido a comprar suministros.
Ilias: Aries debe tener un poco él siempre está preparado.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .