Albafica permanecía en su cama pensando una manera de cómo escapar de Zeus ya había estado un día entero con el rey del Olimpo sin embargo sus pensamientos sobre Manigoldo nublaban su mente lo extrañaba tanto, Albafica oculto su cabeza entre sus piernas cuando la puerta de su habitación se abre revelando a Zeus con una charola.
- te traje el desayuno, espero que lo disfrutes.
- gracias- mirando el desayuno con una cara de nostalgia- es hermoso...
- ¿Qué sucede?- tomando las mejillas de Albafica- no me gusta ver tristeza en tu rostro.
- no es nada es solo que este desayuno me trae viejos recuerdos, mi padre me preparaba esto todas las mañanas.
- puedo prepararte otra cosa si así lo quieres.
- no está bien, muchas gracias.
Zeus salió del lugar dejado que Albafica comiera tranquilo sin embargo se detuvo en medio camino y regresó al cuarto para ver la cama vacía, Zeus encendió su cosmos que cubrió todo el Olimpo, mientras tanto en la tierra Manigoldo caminaba hacia el santuario junto con Tanmoku Ki y Keika quería dejarlos cerca del santuario para seguir con su búsqueda ya que sentía que ellos lo retrasarían de igual manera Keika no podía quedarse afuera mucho tiempo con los espectros de Hades rondando por ahí.
Manigoldo sabía que Keika siendo un alma estaría más vulnerable, llegando al pueblo Manigoldo dejó a la pareja en la entrada del santuario ordenándole a un guardia que los llevará con el patriarca mientras. Manigoldo volvió a su búsqueda, Zeus buscaba a Albafica por todo el Olimpo preguntando a los dioses se sabían algo de él, Zeus regresó al cuarto de Albafica.
- ¿dónde está?, ¿quién se lo habrá llevado?
- ¿llevarse a quién?
Zeus volteo y vio a Albafica saliendo del baño sin más Zeus abrazo a Albafica cosa que sorprendió al caballero, Zeus se separó de Albafica y comenzó a revisarlo si no estaba herido, en el santuario los caballeros vigilaban cualquier posible ataque de Hades tanto el patriarca como Athena están tratando de averiguar cuál sería el próximo movimiento de Hades.
- como están los perímetros en el santuario.
- hasta ahora no hay movimiento- dijo Sísifo revisando el mapa- los caballeros están en sus puestos de cualquier modo, los caballeros dorados custodian las doce casas, los de plata están vigilando en las posibles zonas de acceso al santuario y los de bronce vigilan el perímetro del cielo.
- ya veo, por cierto como están nuestros invitados.
- no ha habido problemas, los curanderos ya los sanaron.
- ¿qué paso con el jovencito que trajeron los guardias?
- ya está instalado, como ordeno no lo interrogaron y los atendieron rápido.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .