Lugonis se encontraba paseando por su jardín de rosas cuando de pronto un llanto lo detuve, fue a ver de dónde provenía el llanto hasta que vio una pequeña manta blanca de dónde provenía el llanto, se acercó al manto y lo descubrió revelando a un pequeño bebe, recogió al bebe entre sus brazos pero aun no paraba de llorar.
Lugonis: ¿qué hace un bebe aquí?, este no es lugar para un bebe sin embargo parece que resiste la fragancia de estas rosas venenosas.
En ese momento él bebe deja de llorar y comienza a reír sacando le una sonrisa a Lugonis.
Lugonis: oh te estas riendo aun cuando estas sujeto por el veneno que fluye por tu sangre, te reirás conmigo ya que he estado viviendo solo, tienes una gran sonrisa.
Lugonis se llevó al bebe a la sala del patriarca para hablar sobre el destino del bebe.
Sage: estas seguro Lugonis es una carga muy grande para un simple bebe.
Lugonis: si lo se aunque este bebe no tiene a nadie quien lo cuide.
Sage: lo podemos llevar a un orfanato.
Lugonis: no yo me haré cargo de, él hasta que llegue el momento de decidir sobre su camino a seguir.
Sage: he estado viendo las estrellas y será el próximo caballero de piscis.
Lugonis: ese quiero que él lo decida por ahora yo lo criare y lo cuidare como si fuera mío.
Sage: no cabe duda que tienes un corazón noble Lugonis, está bien hazte cargo de ese niño cuídalo como si fuera tu hijo.
En ese momento entran Krest y Zaphiri discutiendo por cosas sin importancias, ambos detienen su discusión al ver al pequeño bebe cargado por Lugonis, Zaphiri se le acerca para ver más atento al bebe.
Zaphiri: ahhh que lindo, están adorable- tomando al bebe, dejando le ha Lugonis una manta vacía- mira sus manitas son tan pequeñas.
Krest: oye ten cuidado lo puedes lastimas- quitando le al bebe para evitar que lo lastime- Lugonis ¿qué haces con un bebe?
Lugonis: lo encontré en mi jardín de rosas.
Zaphiri: pero ¿cómo es que sigue vivo?
Lugonis: él puede resistir el veneno de mis rosas lo criare y lo entrenare para que sea el próximo caballero de piscis.
Krest: es tas seguro es una carga muy grande.
Lugonis: lo sé pero es el único capaz de soportar el veneno de las rosas.
Zaphiri: bueno si eso es lo que quieren- quitando le él bebe a Krest- mejor disfrutemos en poder tocar y jugar con este bello bebe.
Zaphiri se fue del templo del patriarca dejando a Lugonis, al patriarca y a Krest sorprendidos, corrieron tras Zaphiri para evitar que le haga daño al bebe, Zaphiri llega al coliseo con él bebe en brazos lo pone en medio de este llamando la atención de todos se reunieron alrededor del bebe preguntándose por que el santo de escorpión trajo a un bebe al santuario.
Ilias: Zaphiri y ese bebe de donde lo sacaste.
Zaphiri: es de Lugonis.
Ilias: no sabía que Lugonis tenía hijos.
En eso las otras tres personas llegan para saber cómo se encuentra el pequeño.
Krest: Zaphiri idiota no lo pongas ahí- agarrando al bebe para luego envolverlo devuelta en la manta que tiene Lugonis- el piso está caliente y el solo usa un pañal su piel es delicada.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanficLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .