Pov Lugonis
Han pasado ya los tres días desde que le mande la carta al patriarca ya estaba por llegar, mientras lo esperábamos he estado hablando con la abuela y de hecho su familia parecen ser buenas personas quizás sea posible una alianza ya que la guerra contra hades se dará muy pronto, aunque lo dudo los espíritus o demonios que combaten no se comparan al poder de los espectros de hades.
La abuela y yo estábamos en la entrada de la mansión esperando al patriarca, al cabo de unos minutos la figura del patriarca se hizo presente venia acompaño de unos dos caballeros de plata.
Patriarca: lamento mucho el retraso- saludando respetuosa mente a la abuela- espero que mis caballeros no hayan sido irrespetuosos.
Abuela: aparte del peli-negro los otros son muy respetuosos.
Sage: si, algunos de mis caballeros tienen un carácter duro de tratar, pero aun así hacen un excelente trabajo.
Abuela: bueno entremos no perdamos el tiempo hablando de personas irrespetuosas- refiriéndose a Zaphiri.
Nos fuimos a la misma sala para poder hablar con el patriarca sobre mi armadura, la abuela nos sirvió un poco de té los caballeros de plata se quedaron afuera de la sala custodiando que nadie interrumpa pues es una reunión privada.
Fin pov Lugonis
Sage: por cierto Lugonis encontraste ya a tu hijo.
Lugonis: si de hecho Zaphiri y Krest lo están cuidando en estos momentos.
Sage: Lugonis ya te puedes retirar hablare con ella ve con tu hijo.
Lugonis: si- inclinándose ante los dos- con su permiso me retiro.
Lugonis se retiró para ir con sus amigos y su hijo dejando al patriarca y la abuela para que puedan discutir sobre el asunto de la armadura.
Abuela: él es muy respetuoso, es muy educado.
Sage: si, algunos de mis caballeros saben comportarse.
Abuela: supongo que usted quiere saber sobre la armadura.
Sage: si ya se me explico todo en la carta, el hombre quien le vendió la armadura ya lo atraparon.
Abuela: el hecho de que lo hayan atrapado no me garantiza mi dinero.
Sage: en eso tiene razón, desgraciadamente el santuario no tiene los recursos suficientes sin embargo le pagaremos con forme al tempo ya que la armadura en si le pertenece al santuario.
Abuela: lamento mucho mi desconfianza pero que me afirma que me devolverán el dinero.
Sage: supongo que con el dinero no llegaremos a nada ya que se trata de una armadura quizás podamos llegar a un acuerdo.
Abuela: lo escucho....
Mientras tanto afuera de la casa Zaphiri estaba jugando con el pequeño Albafica mientras Krest lo vigilaba para que no le pasara nada al pequeño.
Krest: Zaphiri ten cuidado.
Zaphiri: ya cálmate Krest no pasara nada.
Krest: lo mismo dijiste de la otra vez y mira que se lo llevo un águila.
Zaphiri siguió jugando con el pequeño Albafica y este reía, en ese momento llega Lugonis y le quita él bebe a Zaphiri.
Zaphiri: oye yo estaba jugando con él.
Lugonis: lo siento Zaphiri solo dame un minuto si- acariciando a Albafica- además es mi hijo estoy muy feliz de tenerlo devuelta.
El patriarca y la abuela llegan hacia donde están los tres caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .