Pov Lugonis
Luego de haber dejado a Albafica en las manos de Zaphiri la Sr. Tanmoku me dio una habitación propia, usando mi cosmos decidí hacerle una visita a mi hijo en sus sueños, al día siguiente me levante muy temprano y me senté en el techo de la mansión para admirar el amanecer como siempre lo hago. Al cabo de un rato todos comenzaron a levantarse y comenzaron a hacer sus labores baje del techo asustando sin querer a unas sirvientas.
Lugonis: lamento mucho haberlas asustado no era mi intención.
Sirvienta: n....no se preocupe, la señora lo espera en el comedor para desayunar.
Lugonis: enseguida voy- antes de irme al comedor le doy a la sirvienta que asuste una hermosa rosa roja no envenenada- esto es para disculparme por haberme asustado.
Me fui y deje a la sirvienta con un pequeño sonrojo, llegue al comedor en donde la abuela me estaba sentada esperándome, le doy los buenos días y me siento al lado de ella.
Abuela: cuando las sirvientas me dijeron que no estabas en tu cuarto pensé que te habías ido faltando a nuestro trato.
Lugonis: jamás faltaría a mi palabra, lo que pasa es que estoy acostumbrado a levantarme temprano desde mi templo puedo ver el amanecer atrás de las montañas del santuario.
Abuela: entiendo ven vamos a la sala para que me cuentes más sobre ustedes.
La señora y yo terminamos de desayunar y nos fuimos a la sala nos sentamos en el sillón y me sirvió un poco de té y comenzamos hablar.
Fin pov Lugonis
Lugonis: muy bien ¿qué quiere saber acerca de nosotros?
Abuela: todo quiero saberlo todo.
Lugonis: muy bien los caballeros hemos existidos desde hace muchos siglos desde tiempos mitológico hemos luchado al lado de nuestra diosa Athena.
Abuela: ¿Athena?
Lugonis: Athena es la diosa de la guerra y protectora de la tierra cada vez que surge una amenaza que pone en peligro la vida en la tierra los caballeros y Athena siempre estamos ahí para enfrentarla, nuestro principal deber como caballeros es proteger a la diosa Athena.
Abuela: entiendo- tomando un sorbo de te- por favor continua.
Lugonis: los caballeros peleamos por la paz en el mundo vivimos en el santuario de Grecia Athena posee 88 caballeros cada uno de ellos es representado por una de las distintas constelaciones en el cielo, cada uno rige una armadura la cual se le es otorgada a aquel que es digno de poseerla, existen tres tipos de caballeros los caballeros de bronce, los de plata y los dorados.
Abuela: pensé que todos eran dorados.
Lugonis: no, los caballeros de bronce son el rango más bajo su velocidad se compara con la del sonido y pueden resistir temperaturas de -150 grados, por otro lado están los caballeros de plata son más poderosos y más veloces que los de bronce y sus habilidades son comparables a los caballeros dorados ellos pueden soportar temperaturas de -200 grados pueden resistir la presión del fondo marino y por ultimo están los caballeros dorados ellos son los caballeros con el rango más alto en la orden de Athena son los caballeros más poderosos, los dorados somos capases de atacar y movernos a la velocidad de la luz nuestra función principal es proteger las doce casas del zodiaco, a diferencia de los caballeros de bronce y plata nosotros los dorados representamos los doce signos zodiacales que giran alrededor del sol, los caballeros dorados son capases de soportar temperaturas de -273.15 C en otras palabras el cero absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .