Los rayos del sol se reflejaban por la ventana dando en la cara a cierto caballero peli-rojo quien estaba profundamente dormido al sentir los rayos del sol en su cara toma la sabana para cubrirse con ella para seguir durmiendo en eso es levantado por una hermosa risa se levantó de la cama y fue directo hacia la cuna en donde su hijo ya se había levantado.
Lugonis: buenos días Albafica hoy te levantaste con ánimos- tomando al pequeño Albafica para acostarlo en su cama y revisar su pañal- ja sí que eres muy limpio Albafica- agachándose para estar a la altura del bebe mientras este estira su manita para alcanzar a su padre.
Lugonis sonrió por la acción de su hijo lo tomo en brazos y salió del templo al salir vio a Zaphiri quien venias subiendo desde las escalinatas de acuario.
Lugonis: ¿qué te trae por aquí?
Zaphiri: solo vine a ver al pequeño quería ver como amaneció- jugando con Albafica sacando le una risita- que lindo se ríe.
Lugonis: es muy lindo- viendo como Albafica estira sus brazos hacia Zaphiri- jeje parece que quiere ir contigo.
Zaphiri: no te pongas celoso Lugonis es solo un bebe.
Lugonis: ya lo sé estuve fuera por mucho tiempo casi no conviví con él.
Zaphiri: pero ahora tienes más tiempo- cargando a Albafica- me lo prestas un rato.
Lugonis: claro que no Zaphiri quiero pasar tiempo con mi hijo- mirando a Zaphiri para luego quitarle él bebe- ahora ¿cuál es el motivo para quitarme a mi hijo?
Zaphiri: solo quiero enseñarle algunas cosas para que aprenda lo que debe hacer y lo que no.
Lugonis: si sabes que no te va a entender verdad.
Zaphiri: ahhh vamos de todas maneras todavía tienes cosas de bebe que comprar verdad.
Lugonis: bueno en eso tienes razón está bien- entregándole de vuelta a Albafica- cuídalo regreso en la tarde.
Zaphiri tomo al pequeño Albafica para luego irse a su templo dejando a Lugonis confundido, llego a su templo sentando al pequeño bebe en el tapete de su sala, saca de un armario una pequeña pizarra y se pone unos anteojos.
Zaphiri: muy bien Albafica soy tu maestro Zaphiri y hoy te enseñare algunas cosas importantes- mirando a Albafica quien solo se ríe- hay que lindo eres, bien Albafica comencemos- dibujando algunas figuras en el pizarrón- esto es un cuadrado, este es un triángulo y esto es un circulo.
Zaphiri voltea para ver si Albafica entendió pero cuando volteo ya no lo vio en donde lo había dejado se desesperó y corrió por todo el templo buscando al nenito hasta que lo encontró gateando por toda la cocina Zaphiri tomo una cámara para comenzar a grabar al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .