Capítulo anterior
- Albafica tu dedo.
- sí, "mi maestro se ve muy mal, parece que ha estado vomitando sangre"
- Albafica que hermoso es nuestro jardín.
- sensei- dijo Albafica mirando a su maestro para luego ver como este caía al suelo cosa que asusto mucho al joven aprendiz- ¡sensei, resista por favor sensei!
Capítulo actual
- sensei por favor resista no me deje.
- mara...villoso Albafica, finalmente has superado el veneno de mi sangre y obtuviste un veneno en la sangre tan fuerte capaz de matarme.
- ma...matarlo ¿que...quiere decir con eso?, ¡¿QUÉ QUIERE DECIR CON ESO?!
- este es el destino de piscis, esta ceremonia, en que aquel que posea el veneno y la mayor toxicidad en su cuerpo a través del proceso de circulación por la sangre, por ley sobrevivirá y seguirá por el camino de la batalla, de una forma o de la otra terminara muerto- dijo Lugonis dejando en shock a Albafica.
- no puede ser...- dijo Albafica asustado por lo que había escuchado- ¿por qué lo guardó en secreto? yo...no... ¡Yo no quiero!, ¡no quiero estar sin usted! se suponía que los dos estarías juntos en este mundo.
- no llores Albafica, seguramente te convertirás en un caballero de piscis mucho más fuerte que yo.
- sensei por favor no se vaya, no me deje solo.
- todavía recuerdo cuando te encontré en mi jardín de rosas hace 16 años vivo y llorando, naturalmente tú habías sido amado por las rosas envenenadas en ese momento creí que dios me había enviado a un hijo como último deseo después de haber estado viviendo solo...kh...Gah
- ¡sensei!, ¡no lo haga, no me deje solo por favor!, ¡pensé que usted y yo viviríamos juntos siempre!
- perdóname por favor Albafica- dijo Lugonis limpiando las lágrimas de Albafica- tu decidiste hacer la ceremonia con tal de no dejarme solo, de verdad eres muy amable y aun así yo...Albafica podrás dudar de ti mismo varias veces pero quiero que jamás olvides que yo siempre estaré junto a ti- cerrando sus ojos para ya nunca más volver abrirlos.
- sensei, sensei- dijo Albafica moviendo el cuerpo de Lugonis pero este ya no se movía- sensei no por favor no se vaya no me deje, mi sangre envenenada fue lo que lo mató, mi sangre- abrazando el cuerpo de Lugonis- sensei, por favor abre los ojos papá, por favor papá abre los ojos te lo ruego, ¡PAPÁ!
El grito de Albafica se escuchó por todo el santuario algunos sin saber cuál fue el motivo del grito y otros que ya conocían el porqué del grito, Albafica estaba abrazando a su padre sin dejar de llorar pues había perdido a su única familia y ahora estaba solo.
- no quiero estar solo.
Los caballeros se fueron enterando poco a poco sobre el reciente fallecimiento de Lugonis, algunos aprendices o caballero trataron de apoyar a Albafica pero este no quería ver a nadie Albafica estaba sentado frente a la tumba de Lugonis sin dejar de culparse ya que su padre había muerto por su culpa , más tarde Albafica estaba viendo al horizonte.
- sabía que estarías aquí.
- Manigoldo ¿qué quieres?
- quiero saber cómo estas, me entere de lo sucedido como lo siento- dijo Manigoldo tratando de tocar a Albafica pero este golpea su mano evitando que lo tocara- no me toques.
- Albafica...
- lo siento pero mi padre murió por mi culpa, no quiero que tu también mueras por mi culpa- dijo Albafica tratando aguantar las lágrimas- por favor vete...
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .