Capítulo anterior
Albafica y Lugonis comenzaron a entrenar sin embargo Albafica casi no ponía de su pues no quería que pasara lo mismo de la otra vez esto no pasó desapercibido para Lugonis pues entendía que su aprendiz tenía miedo así que opto por hacer algo que de seguro animaría mucho al joven aspirante a piscis.
Capítulo actual
- Albafica ven quiero mostrarte algo.
Lugonis llevó a Albafica al pueblo para que el pequeño aprendiz despejara su mente, llevó a Albafica a comer un helado e incluso lo llevó a ver una pequeña función de marionetas, más tarde Lugonis regreso al santuario junto con Albafica.
- Albafica quiero que mires el horizonte.
- es hermoso.
- Albafica sé que tienes miedo de volver a entrenar.
- sensei yo....
- no tienes porque estar avergonzado todos hemos sentido el miedo alguna vez, hasta yo he sentido miedo.
- ¿usted?
- Albafica nosotros somos fuertes porque logramos superar el miedo que teníamos, sé que te asusta volver a entrenar porque temes que pase lo mismo que aquella vez, si ya no quieres seguir con el entrenamiento no te detendré.
- pero si renuncio al entrenamiento me tendré que ir y yo no quiero- dijo Albafica abrazan a su maestro con lágrimas en los ojos- no quiero estar solo quiero quedarme aquí con usted, es mi única familia y el santuario es el único lugar al que puedo llamar hogar.
- Albafica...
- maestro haré todo lo que pueda para dejar de tener miedo, me esforzare y me convertiré en caballero, protegeré este mundo y a mi familia.
- Albafica quiero darte algo.
- ¿qué cosa?
- ten toma esto- dijo Lugonis colocando un collar en las manos de Albafica- Albafica quiero que me escuches atentamente, no estaré todo el tiempo contigo mientras lleves este collar yo siempre estaré ahí para ti.
- sensei usted y yo estaremos juntos.
- Albafica hay sucesos que pasan en la vida que son inevitables y hay destinos que son imposibles de cambiar, Albafica pase lo que pase quiero que te mantengas firme en las decisiones que tomes, quiero que sigas a tu corazón, de acuerdo.
- si lo prometo pero ¿por qué me está diciendo esto?
- porque eres un gran niño Albafica y no quiero verte sufrir por ninguna cosa.
- maestro podemos seguir con el entrenamiento.
- ¿estás seguro? podemos esperar un poco más si no quieres.
- si maestro ya no quiero tener miedo- dijo Albafica colocándose en collar- daré mi mejor esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .