En el infierno Hades preparaba a sus espectros si era necesario ir a la guerra en contra de sus hermanos para obtener a Albafica lo haría, mientras Hades preparaba su armadura las puertas se abrieron.
- Hades.....
- no deberías estar aquí, todavía falta para que vengas- dijo Hades preparando su espada- mejor vete y busca refugio, Perséfone.
- Hades.....
- me tengo que ir, tengo que ver cómo va mi ejército.
Hades se fue dejando atrás a su esposa, Poseidón al igual que Hades preparaba a sus tropas asu vez Zeus hacia lo mismo, el resto de dioses nos e quedaba atrás cada uno prepararon a sus guerreros los dioses decidieron reunirse en el santuario ya que no podían hacerlo en el Olimpo debido a que Zeus los hubiera detenido para que no se metan, los caballeros de Athena se sentían un poco incomodos al estar acompañado de otros guerreros además que estaban desconfiados en tener a otros dioses cerca de Athena.
Sísifo junto con los junto con el resto de caballeros se mantenían cerca de Athena ante cualquier intento de ataque, los dioses estaban en el templo del patriarca ideando una buena estrategia para luchar contra los ejércitos de Hades, Poseidón y Zeus.
- hasta ahora sabemos que el ejército más grande es el de Hades- dijo Hermes- con sus 108 espectros sin mencionar la ayuda de Thanatos e Hypnos asi como los cuatro dioses del sueño, también esta Pandora dando un total de 115 integrantes a su ejército, si bien el ejército de Poseidón y Zeus no son tan grandes pero entre sus filas hay guerreros poderosos mientras que con nosotros el ejército más grande es el de Athena y aun asi no supera al de Hades.
- puede que no lo supere en número pero tengamos en cuenta que solo los dioses gemelos y los cuatro dioses del suelo asi como sus tres jueces son los más poderosos de su ejército- dijo Ares- tenemos que concentrarnos en ellos si buscamos la manera de neutralizarlos el ejército de Hades no será un problema.
- ¿que hay sobre Apolo?- dijo Dionisio- si participara o no.
- Artemisa lo está buscando- dijo Hermes- esperamos que lo encuentre lo antes posible y pueda participar en la batalla.
- odio admitirlo pero las habilidades de Apolo podrían poner el campo de juego a nuestro favor- dijo Ares- despues de todo no tiene todos esos títulos en vano.
Eros quien habia permanecido cerca de ambos dioses habia escuchado todo detenidamente el también se preguntaba donde podría estar Apolo pero su duda no duro mucho ya que al ser el responsable de transmitir el amor sabía perfectamente donde o más bien con quien estaba Apolo por lo que se fue sin que el resto de los dioses se diera cuenta.
Mientras tanto Apolo estaba mirando por la ventana, el dios habia conseguido una pequeña cabaña para ocultar a Albafica ya que si lo escondía en algún de sus templos tanto su padre como sus tíos lo encontrarían, atrás suyo Albafica estaba colocándose su armadura, el dios salió de la cabaña diciéndole a Albafica que tenía que hacer algo, Apolo camino por el bosque hasta detenerse en un claro frete a el habia aparecido su hermana Artemisa.
- me decepcionas Artemisa tardaste mucho en encontrarme.
- supongo que sabes porque estoy aquí, me darás tu respuesta.
- lo siento hermana pero puedes decirle al resto de nuestros hermanos que no pretendo ser su aliado en esta guerra.
- Apolo.....
- ahórrate tus palabras nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, será mejor que te vayas tienes una guerra a la que asistir y tus tropas necesitan a su diosa con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de Albafica
FanfictionLos caballeros cuidan de Albafica desde que era un bebe hasta lo que ahora .