Narra [t/n]:
Justamente me tenía que llegar el celo el día de comenzar la preparatoria.
Aunque dura solo 24h, falte los primeros dos días.
Me encontraba yendo a la escuela caminando, porque mi hermano dijo “tu faltaste así que tienes que ir más temprano y conocer a tus compañeros de la manera más extravagante posible” solo por eso no me llevo en su auto, estúpido tengen..
Aunque me gusta hablar con las personas, la mayoría se asusta con mi presencia, ¿Acaso nunca vieron a alguien de 1.90cm? Mi hermano mide más y casi siempre está rodeado de chicas..
Pero bueno, estoy al frente de la preparatoria y ya me están viendo algunos omegas, parece que seré popular, no por nada soy una Alfa..
Fui a mi aula, cuando entré todos me miraron, no le tome mucha importancia siempre es así, había un puesto atrás al lado de un chico, parece que no se querían sentar a su lado, así que me fui a sentar ahí...
El se sobresalto cuando sintió que alguien se sentaba a su lado y volteo lentamente... Es hermoso y sus feromonas son deliciosas.. ¿Es un...
—¡Hola, Soy Uzui [t/n]! ¡¿Y tu?!— le sonreí y le estendio mi mano.
—S-soy Shinazugawa Genya...— el estrecho mi mano y era tan suave, no la quería soltar lo pero el separó el agarre.
—No vine los primeros dos días, ¿me dices si hicieron algo importante Shinazugawa-kun?— apoye mi mejilla en mi palma derecha poniendo el codo en la mesa y lo mire, el se sonrojo.
—n-no mucho, así que no te pierdes de nada.— dijo en voz baja pero lo pude escuchar.
—que bien, no tendr- —
—¡[T/N]!— los dos volteamos a la entrada del aula, ahí estaba tanjiro y los otros.
—¡Ey, tanjiro! ¡¿Que tal?!— ellos se fueron acercando, y sentando alrededor de mi mesa.
Tanjiro al frente de Genya, Inozuke al frente de mi y Zenitsu a mi derecha.
—¿Cómo estás?— me pregunto.
—pues estaba bien asta que interrumpieron mi conversación con mi nuevo amigo, Genya.— puse mi mano en el hombro de Genya.— ¿Puedo llamarte Genya, Genya?
—S-si puedes.— me respondió.
—¡Oh, disculpa!— se disculpó tanjiro— es un gusto conocerte Genya- — lo interrumpí
—solo me dio permiso a mi de llamarlo Genya.— le dije con un tono firme.
—uyy ¿Acaso te gusta?— se burló Zenitsu.
—¿Quieres que le diga a Nezuko que no fuiste tú el que le hizo esas flores de papel si no yo?— lo mire de reojo.
—¡No no se lo digas!— empezó a lloriquear un poco.
—entonces no empieces con tus bromitas.— con mi dedo índice lo golpee en la frente.
—s-soy Shinazugawa genya— se presentó con mis amigos.
—¡Soy tanjiro kamado!— se presentó sonriente.
—Zenitsu Agatsuma— se estaba sobando la frente.
—¡Yo soy el increíble Inozuke Hashibira!— se iba a parar en la mesa si no es que lo sujetó de los hombros para que se mantenga sentado.
—increíblemente idiota..— le dijo Zenitsu.
—¡¿Que as dicho Monitsu?!— y eso dos empezaron una "pequeña" discusión.
—disculpa los Genya, son así.— me quedé mirando a tanjiro con cara de “¿que te había dicho antes?”.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).
Fanfiction🌹Me gustan las manualidades y te las doy porque te amo... -No pasa nada si los demás piensan que eres un Alfa, a mí me encantas tal y como eres... -Gracias... §μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§ -🗡️ fanfic de KNY.🗡️ -🏫UA moderno.🎒 -🚨 posible muy mala...