Narra [t/n]:
Me encuentro caminando a la casa de Genya.
—pedirle ayuda a Tengen no fue lo más inteligente que e echo...— dije mientras suspiraba.— Genya parece ser más un chico sencillo... Si le doy detalles el entienda lo que quiero transmitir... Creo.
Llegue al frente de su casa y me quedé esperando.
El salió unos minutos después y cuando me vio se quedó estático.
—¡Hola Genya!— sonreí y lo saludé con la mano el hizo lo mismo pero más lento.
—¿Q-que haces aquí?— pregunto cuando ya estaba a mi lado.
—pues.. acompañarte a la escuela.— levanté mis hombros restándole importancia.
—esta bien..— el empezó a caminar y yo lo seguí.
—¿Como dormiste?— preferí comenzar un tema de conversación hací nos conocemos un poco más.
—bien ¿Y tu?—
—pues bien también, estuve haciendo algo en la mañana y me corté con papel, mira.— le mostré la mano derecha y mi dedo con una curita.
—oh, ¿Te dolió mucho?— me pregunto.
—si, aún me duele, si le das un besito me podría dejar de doler.— hice mi mejor cara de rogar.
—n-no voy a besar tu dedo.—
—¿Porque no?— con mi otra mano lo jale su manga.
—p-porque no, y ya.—
—es que tus labios se ven mágicos, y de seguro me quitan el dolor.— Rogue un poco más, tal ves ya pare-
—¡E-esta bien!— el agarró mi mano y le dio un beso a mi dedo después lo soltó.— ya, ¿Feliz?— el desvío su mirada sin verme a la cara.
—..mucho…— vi mi dedo un momento y luego le di un beso…
Llegamos a la escuela y fuimos al salón, saludamos a los chicos y nos sentamos en nuestros lugares.
—hoy tenemos matemáticas..— dije mientras veía a Genya sacar sus cosas.
—¿No eres buena en matemáticas?— me pregunto mientras abría su cuaderno.
—no, siempre me tienen que explicar como tres veces.— le dije mientras colocaba mi codo en mi mesa y mi mejilla en mi palma para verlo mejor.—¿Tu eres bueno en matemáticas?
—Si, es la materia en que más me esfuerzo.— acerque mi mano a su cara y le acaricie la mejilla.
—entonces podrías ayudarme, yo soy buena en otras materias como historia y biología te puedo ayudar también, solo que en matemáticas no.— el volteo para mirarme y le sonreí.
Sonó el timbre pero seguí acariciando asta que entró el profesor de matemáticas.
—buenos días alumnos, yo seré su profesor de matemáticas Shinazugawa Sanemi.— se presentó y empezó a explicar lo que iríamos a aprender..
Con que mi cuñado.. ¡Digo! ¿Pero qué estoy pensando?.
Empezé a prestar atención.
—¿Tienen alguna duda?— el profesor era demasiado intimidante por eso nadie preguntaba, levanté la mano.— ¿Que duda tienes?.
—tengo una pequeña duda, me puede explicar la parte en donde las letras se vuelven números, de preferencia desde el comienzo.— le dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).
Fanfiction🌹Me gustan las manualidades y te las doy porque te amo... -No pasa nada si los demás piensan que eres un Alfa, a mí me encantas tal y como eres... -Gracias... §μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§ -🗡️ fanfic de KNY.🗡️ -🏫UA moderno.🎒 -🚨 posible muy mala...