Narra omnipresente:
Nuestra protagonista se encontraba cenando con sus cuñadas y hermano, había dejado a su omega en su casa y fue más relajada a su casa.
—Takeshi quiere que nos veamos para saber las novedades.— hablo Tengen dando unos codazos a su hermana.— También porque se a casado y quiere presentarnos a sus esposas, tengo entendido que uno es un omega hombre.— dijo lo último dando énfasis en "omega hombre".
—Oh genial, que se la pasen bien.— dijo la más joven sin mirar a nadie.— Tendré la casa solo para mí.
—[t/n], tú vas a ir con nosotros.— le dijo su hermano con autoridad.
Ella quería protestar pero recordó las palabras que le dijo su amiga y solo mantuvo callada dando a entender a su hermano que aceptaba.
—No quedaremos unos pocos días, Takeshi quiere que vallamos lo antes posible así que iremos el viernes para que no agarremos tanto tránsito ¿Entendido chicas?—
Suma grito con felicidad "¡Viaje en familia!" Mientras que Makio y Hinatsutu hablaban entre ellas de habían unas aguas termales allá, [t/n] por otro lado "celebraba" con Suma.
Narra [t/n] Uzui:
No puedo creer que el tiempo allá pasado tan rápido y ya estemos a punto de irnos...
Estaba colocando mi bolso con mis cosas en el auto de Tengen.
Cuando todos estuvo listo emprendimos el viaje.
En el camino iba pensando en las maneras de controlarme para no darle un puñetazo a Takeshi.
Dos horas en viaje solo podía ver los paisajes mientras mi cabello suelto era movido frenéticamente por el viento que pasaba gracias BMW de Tengen.
Mis cuñadas iban al frente en otro auto.
Miraba aburrida el paisaje arrepintiendome de no haber invitado a Genya.
Que estúpida soy... Una oportunidad de disfrutar las aguas termales con el...
—No pongas esa cara que no es para nada extravagante ¿Que te he enseñado, eh?— dijo con un tono falso de regaño a lo cual solo pude suspirar.— Quiero que sepas que he cambiado unas cosas del viaje... Ya no nos quedaremos en la casa de Takeshi, nos quedaremos en una casa de aguas termales con amigos míos.
—Genial...— la verdad es que si me animé un poco.
—Creo que irán tus amigas ¿Como era que se llamaban?... ¿Aomi y Kanami?—
—Aoi y Kanao...— respondí.
—Si, esas.—
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).
Fanfiction🌹Me gustan las manualidades y te las doy porque te amo... -No pasa nada si los demás piensan que eres un Alfa, a mí me encantas tal y como eres... -Gracias... §μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§ -🗡️ fanfic de KNY.🗡️ -🏫UA moderno.🎒 -🚨 posible muy mala...